Me levante de mi batería, escuchando gritos y coros con mi nombre. Mi pequeña sonrisa permanecía en mi rostro, mientras oleaba con mi mano. Saque dos baquetas de mi kit y las lance al publico reunido. Hice una reverencia para luego bajar del escenario y encontrarme con Jenko y Marny.
-Estuviste genial -Marny me abrazo- Nunca pensé que pudiese disfrutar de algo así tan... pesado -Dijo para luego reírse de sus palabras-
-Gracias, supongo -Hable divertida-
-Bueno, te quedaras por allá -Jenko señalo una mesa en donde estaba muy en grande mi portada de la revista detras, junto con copias a los lados y un marcador, añadiendo que había una caja llena de baquetas con mi firma a los lados de la mesa- Y atenderás a quien sea que se te acerque -Junto sus palmas y me vio, tomo aire profundamente. Como si estuviese preparándose para decir algo-
-Déjalo salir, amigo -Palmee su hombro, invitándole a que me hablase-
-Iré con Marny con sus padres -Me dijo y mi cara se suavizo, ¿estaría sola todo este tiempo?
-Lo siento por quitártelo -Abrazo a Jenko por el hombro y yo solo asentí riéndome-
Últimamente Jenko estaba un poco separado desde que se mudo con Marny, pero lo entendía completamente, era su prometida, y Marny no me caía mal, de hecho todo lo contrario, era una gran amiga. Mi único problema era estar aquí, sola, por horas. Añadiéndole que ahora Bam se encontraba con una chica en una "cita".
-Tranquilos, estaré bien -Oleé mis manos y ellos asintieron-
-Si quieres paso a buscarte mas tarde o... -Empezó a hablar, pero no quería causar un inconveniente entre ellos-
-Llamare un taxi -Lo interrumpí- Disfruten su noche, chicos, en serio -Admití y ellos asintieron para luego irse. Un chico del staff me dijo que debía estar en la mesa y yo solo asentí-
Fui a la mesa, en donde unas 20 personas esperaban en fila. Debo admitir que esto es mas de lo que me esperaba. Todo esto ha pasado tan rápido y pase de ser una pequeña chica con una guitarra azul a... alguien.
Empece a autografiar, regalar baquetas y firmar revistas. Con muchas conversaciones de por medio con personas que eran totalmente agradable. personas que iban desde los 40 hasta los 6 años de edad (junto con sus padres, claro está). A medida que la fila avanzaba poco a poco se anexaban personas, pidiéndome fotos igualmente.
Tenia pequeños intervalos de descanso donde podía ir al baño y hablar con otros bateristas, en donde conocí a varios que eran de mis favoritos, como el gran baterista que abrió el Fest: Joey Jordirson. Estaba temblando cuando hable con el el. Pero me pude calmar y tener una pequeña conversación con el para luego volver a la mesa y seguir con lo mio.
Habían pasado al rededor de 2 horas en ese plan. Ya cuando la fila finalizo, no quedaban baquetas ni revistas. Mire mi reloj y eran las 7:00pm. Pase mis manos en mi cabello y tome una lata de Coca-Cola que me proveían el staff.
-El tiempo ya se acabo y ya no quedan baquetas -Me informo un chico del staff que estuvo todo el tiempo a mi lado vigilando la situación- Ya puedes irte si quieres -Me dedico una sonrisa y yo solo agradecí-
Le agradecí con una pequeña sonrisa. Sacudí mis pantalones y busque mi bolso que estaba en la parte de atrás de la gran cartelera que tenia la portada de la revista y lo coloque en mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
isn't almost easy »zacky vengeance »a7x
FanfictionDos individuos, dos tipos de personas opuestas. Sin embargo los une el amor por la música. Pero, ¿es suficiente para poder enmendar todas las diferencias entre ellos? - -¿Eso fue un "te beso porque me das lástima"? -No, más bien es un... "Te beso po...