Capitulo 12: El rosa es rosa, no puede ser el nuevo negro

186 10 0
                                    

    Y ahí me encontraba yo, con el cinturón de seguridad, mis manos sudando y una emoción inexplicable. El auto era muy cómodo y bien acondicionado, Brian apenas estaba por prepararse. Estábamos todavía en la carretera y los faroles de los autos era lo único que iluminaba. Las personas estaban a los lados de la carretera y junto al auto estaban todos los chicos, incluyendo a Bam y mi hermano que miraban expectantes el hecho de que estaba ahí.

     -Sabia que tenias miedo -Se burlo Brian y yo solo gire los ojos- 

     -Bueno, quizás no me guste que me digan gallina -Dije sarcástica-

     -Como digas Marty McFly -Se volvió a burlar- no he tenido accidentes, asi que no tienes por qué temer -Me toco el hombro y yo asentí-

     Vi como Valary levantaba sus pulgares y yo force una risa mientras que levantaba los míos en respuesta. 

     -Aposte por ti hermano, no me hagas perder el dinero que gane por la pelea de Bam -Dijo Jimmy casi gritándole por la ventanillas, yo me limite a reír-

     Una chica con una minifalda se posiciono en medio de los autos y un chico empezo a gritar por un megáfono "Y LA MAS ESPERADA CARRERA, BRIAN CONTRA JESSE, APUESTAS POR AQUÍ

     Brian subió ambas ventanillas y encendió el auto, ahí fue cuando el sudor de mi palma incremento. Por mi cabeza pasaban muchas cosas, esto era ilegal, si me atrapaban, estaba frita, ¿que dirían mis padres? Digo, tengo casi 22 años, pero me importa lo que digan de mi. ¿Y la fianza? No gastaría mis ahorros solo porque cometí una estupidez. Note que por el rabillo del ojo Brian se burlaba de mi, ¡se estaba riendo de mi!

     -Te odio, Brian -Articule tratando de evitar su mirada-

     El solo se limito a reír y acomodar su bennie. -No soy tan mala persona -Volvió a reír y prendió el reproductor dejando sonar la introducción de "Chop Suey"- Para que te relajes

      -¿No te distraes? -Lo voltee a ver y agradecí que estaba de perfil, así no tendría que lidear con un extraño contacto visual-

      -No, estoy acostumbrado -Se encogió de hombros y yo asentí-

      Ni siquiera note cuando puso en marcha el auto a una velocidad increíble, piso el acelerador como si fuese una cucaracha, mi corazón llego a mi garganta y solo podía pensar en la música:

     "Grab a brush and put a little makeup. You wanted to"  

      Debía admitir que mis ojos estaban entrecerrados pero al cabo de unos segundos, donde el ya iba a por lo menos mas de 100 millas/h, mi rostro se relajo y la sensación en mi estómago se suavizo, el camino se iba esfumando a los lados y la carretera vacía se movía con rapidez... no nosotros nos movíamos con rapidez.

       Vi, con durantes los cruces, Brian tenia que hacer muchas maniobras al volante. Mire a mi derecha y el auto color plateado, con que Brian competia estaba a tan solo unos metros detras de nosotros.

     "I don't think you trust. In, my, self righteous suicide" cantaba en mi mente.

      Mire a Brian y el estaba concentrado en la carretera, gracias, por lo menos no estaba distraido. Una sonrisa se empezo a formar en mis labios cuando comence a sentir la adrenalina, "a la mierda si esto termina mal".

      Luego de varios cruces, que hacían que mi cuerpo de moviera involuntariamente, note que el auto estaba casi a la par de nosotros. El chico no tenia los vidrios polarizados por lo que cuando mire, Jesse, creo que así escuche que se llamaba me hizo un saludo de militar. Desvié mi mirada hacia la carretera.

isn't almost easy »zacky vengeance »a7xDonde viven las historias. Descúbrelo ahora