Mi habitación estaba hecho un desastre. Las prendas estaban regadas por todo el piso y yo seguía mirándome en el espejo como una idiota. La invitación de Zacky iba enserio, me llamo esta tarde al rededor de las 3pm para asegurarse de que estaría ahí. Al principio, cuando desperté pensé que lo había dicho solo porque estaba borracho, o algo asi. De verdad no pensé que iría en serio. Mi problema ahora era el hecho de que si esto era una cita o no. ¿Que debería ponerme?
No paso dos segundos de que dije eso en mi mente cuando me golpee mentalmente, ¿y que importa que me pongo? Tome una franelilla blanca y me coloque una chaqueta negra manga larga que me llegaba hasta finalizar mi trasero, me coloque unos jeans oscuros y unas zapatillas azules. Me mire en el espejo y me veía bien. No se que espera Zacky, pero creo que no estoy mal.
Salí de mi habitación y vi a Bam en la sala hablando por teléfono. A juzgar por su entusiasmo, al parecer iba a otra fiesta o simplemente a beber. Pobre hígado.
-Estaré donde Jason a las 8 en punto -Dijo seguro- ¿Dobby? No lo creo, tendrá una cita con Zacky -Dijo gracioso, me apresure por tirar un cojín a su cara-
-No es una cita -Grite para que la persona en el teléfono escuchase-
-Si, claro -Dijo sarcástico- Bueno, Brian, billar a las 8, ya estas -Colgó y analizo mi cara de poker- ¿Que?
-No es una cita -Repetí- Si fuese una cita, fuera de noche y tendría que usar un tonto vestido -Saque mi dedo medio luego de decir eso-
-Bueno, son las 5:00pm, ya se hará de noche, y al parecer tu vestimenta no es la apropiada -Me miro de arriba a abajo. Yo solo mordí mi cachete-
-Me haz puesto nerviosa -Admití, justo cuando dije eso, el botón del intercomunicador sonó, mire la malicia en lo ojos de Bam-
Me apresure por tomarlo primero para decirle que esperase o algo así, para poder mejorar mi vestimenta, iremos a cenar y pareciera como si hubiese llegado de patinar en la vereda de la playa. Sin embargo y para mi mala suerte, Bam llego primero, me empujo a un lago, cayendo de glúteos.
-Si eres Zacky puedes subir, amigo -Dijo rápidamente y toco el botón para que subiese. Joder, ¿y si era un asesino?-
Corrí lo mas rápido que pude a mi habitación y la cerré. ¿Que tal si añadía algo un poco mas elegante? ¿pero que? Revolví un poco mi ropa y solo encontraba cosas o sumamente elegantes o muy informales. Encontré una camisa azul oscuro, las mangas eran de encaje y llegaba un poco mas abajo que el ombligo. La tome en mis manos y la analice, no era tan informal y tampoco muy formal.
-Dobby, te buscan -Grito Bam mientras subía las escaleras, abrí la puerta y lo vi con una sonrisa burlona-
-¿Y bien? -Le pregunte-
-Yo lo veo bastante arreglado -Se encogió de hombros y bajo ignorando si iba a hacer un comentario o no-
Volví a encerrarme en mi cuarto y me quite la camisa para colocarme la ya descrita. Tome unas botas negras altas y me decidí por ponérmelas, ok, ahora si, estoy bien.
Baje a pequeños brincos y vi a Zacky, tenia unos jeans un poco ajustados de color negro y traía una camiseta marrón oscuro con un logo de una banda, una chaqueta negra, una gorra militar y unas converse negras. Mordí mi cachete, quizás mi vestimenta anterior era la mas adecuada.
-¿Que estabas haciendo que tardas tanto? -Pregunto gracioso-
-Estaba... buscando, mi-uh, monedero -Dije rápidamente-
ESTÁS LEYENDO
isn't almost easy »zacky vengeance »a7x
FanfictionDos individuos, dos tipos de personas opuestas. Sin embargo los une el amor por la música. Pero, ¿es suficiente para poder enmendar todas las diferencias entre ellos? - -¿Eso fue un "te beso porque me das lástima"? -No, más bien es un... "Te beso po...