Capitulo 25: Hablemos...

160 11 0
                                    


        Eran al rededor de las seis de la tarde y estaba vistiéndome para ir a la casa de Zacky. Si, la despedida seria ahí, luego de que el admitiese que yo le gustaba no paso nada mas en mi mente que pensar en el. Digo, cualquier persona lo haría.

        Yo le gustaba y al parecer todo el mundo lo sabia menos yo, mi mente estaba ocupada en ese tema. ¿Por que le gustaba? no había hecho nada para gustarle, nunca me vestí para atraer, nunca me arregle para atraer. Pensé que solo eramos amigos y listo.

       Pero en fin, dejando un poco de la lado el tema. Mañana salia mi vuelo por la mañana y si no me equivocaba los chicos saldrían de gira dentro de una semana.

      Una camiseta ajustada negra manga larga y un pescador suelto de un color gris oscuro bastaron para mi, me coloque unas snekaers blanco con negro y listo. Ate mi cabello en una coleta alta y complemente con un poco de maquillaje.

      Baje y vi a Bam y Jenko, estaban en el sofá, al parecer esperando por Marny que estaba arreglándose. 

      Le había contado a los chicos lo sucedido ese día, y no hacían mas que mofarse de ello. No era la primera vez que lo hacían con un chico. Pero si era primera vez que sus burlas eran tan intensas.

      -¿Lista para ver a Zacky? -Bam alzo y bajo sus cejas continuamente y yo rode los ojos-

      -¿Pasa algo entre Zacky y tu? -Pregunto Marny con un tono pícaro-

      -No -Dije firme- Solo están siendo estúpidos, eso es todo -Evite el tema-

      -Zacky se muere por Dobby -Jenko dijo al aire haciendo soltar risas por parte de los otros y un bufido demi parte-

      -Oh, eso es conveniente -Marny soltó una risita y yo alce mi ceja-

      -¿A que te refieres con eso? -Pregunte anclando mi mirada en ella-

      -Digo, a ti también te gusta, ¿no? -Movido su hombro-

      Y realmente nunca lo había pensado, ¿me gustaba Zacky?

      Me ponía nerviosa, uh, a veces, pero eso lo hacia con todo el mundo. Me sentía bien con el, se podría decir que si. Era gracioso, amable y no era lo que esperaba por estar en una banda de metal, supongo que debería dejar dicho estereotipos de lado. Y si, tuve un mal prejuicio de el en un principio, sin embargo no ha sido del  todo todo falso el hecho de que estos chicos se la pasan de chica en chica o simplemente son muy coquetos.

      Pero el hecho de que este considerando la pregunta de Marny me hacia poner mas dudas en mi mente.

      -¿Te gusta? -Pregunto Jenko al ver que no respondí a la pregunta-

      -No -Deje salir al instante-

      -Te gusta Zacky -Se mofo Bam-

      -No me gusta Zacky -Dije firme. El no me gustaba- Ahora, ¿se callaran y iremos allá? -Palmee mis muslos-

      -De acuerdo, de acuerdo -Jenko mostró sus palmas diciendo un "cálmate"-

      El hecho de que los chicos siempre quieran estar al pendiente de mi vida amorosa no me molestaba para nada, mas bien, decía la manera en que se preocupaban por mi. Aparte entiendo el hecho de que quieran emparejarme con cualquiera que tenga que ver conmigo, pues yo nunca tuve una relación estable, con nadie.  

      Los últimos chicos con quien estuve no eran mas que patanes, y no, no lo digo porque ya no este con ellos, es que en realidad eran patanes. Todos manifestaban que yo era bastante cerrada e insegura y todo ese rollo. Supongo que yo era el problema.

isn't almost easy »zacky vengeance »a7xDonde viven las historias. Descúbrelo ahora