Otro día libre Las Vegas, uno de los últimos, de hecho. Ya había pasado un mes desde que estamos aquí y la disquera, Warner Bros Records, donde los chicos trabajan, han organizado una fiesta por su aniversario, por lo que invitaron a demasiadas personas.
El tema de la fiesta era algo así como "Fiesta de Blanco", no tenía idea del porqué, pero así era el tema. Así que, que sorpresa, habría que vestirnos completamente de blanco, lo que era gracioso porque normalmente lo hacíamos del color opuesto.
Había salido de bañarme, para poder prepararme, había escogido mi ropa... bueno, las chicas habían escogido mi ropa, salimos a comprar las prendas ayer y ellas literalmente decidieron que me iba a poner. Uh, no me puedo quejar.
Un vestido blanco reposaba en la cama, era ajustado, muy ajustado en la parte del torso, estaba adornado con dos tiras cruzadas por el pecho y era holgado en la parte de abajo, sin embargo era muy corto para mi gusto. Habia comentado que no me pondría eso, por lo que complementé con una gran chaqueta de chifón larga, no quería usar tacones por lo que opté por una zapatillas de suela negra.
Me quité la toalla para ponerme mi ropa interior y tratar, solo tratar de meterme en ese vestido y poder respirar al mismo tiempo. Tenia mi cabello recogido por lo que me sentía muy descubierta. Escuché la puerta cerrarse y me asusté un poco. Era Zacky.
-¿Todavía no estas lista? -Me sonrió al verme. -
-¿Acaso me ves lista, amiguito? -Dije sarcástica y rió-
-¿Te pondrás eso? -Señaló el vestido y yo me miré. La vergüenza que sentía la mitad del tiempo cuando empezábamos a salir se había ido. No era capaz de mostrar demasiado, pero estaba haciendo esfuerzos para no avergonzarme de mi misma-
-Si -Dije para luego ponerme la chaqueta de chifón y luego sentarme en la cama para ponerme mis zapatos- ¿Los demás ya están listos? -Me levanté solo para ver como dejaba su mirada en mi-
-Casi, así que apúrate -Aplaudió aturdiendome un poco-
Fui al gran espejo y me maquillé tan poco y tan rápido como podía. Para no hacer a nadie esperar.
-¿Están listos? -Escuché la voz de Matt entrar por la puerta-
-Si, ya vamos -Habló Zacky y yo terminé de ponerme un poco de perfume y con mis dedos reparar el desastre que tenía por cabello. Quizás lo cambie otra vez de color, el rubio platinado me estaba cansando. Dejé de las ondas calleran por mis hombros y lo alboroté un poco-
-Estás hermosa -Me dijo a lo que me volteé, yo sonreí-
-Y tu estás bastante guapo -Palmeé su saco de color blanco-
-Lo sé -Sonrió de medio lado egocéntrico y yo rodé los ojos-
La fiesta era bastante elegante, sin embargo eso no le quitaba el hecho de que estábamos de alguna manera actuando como si estuviésemos en un bar cualquiera. Habían varias caras conocidas, bastantes diría yo. Estar en esta fiesta me dió oportunidad de conocer a varias personas de la industria.
Good Charlotte estaba ahí, Bullet for My Valentine, Green Day, inclusive My Chemical Romance. Hasta personas que no tenian nada que ver con el genero.
-De verdad pensé que esto seria aburrido -Gritó Joel, el cantante de Good Charlotte- Me alegra que están ustedes -Abrazó a Matt por el otro, teniendo en su otro brazo a su novia Nicole-
ESTÁS LEYENDO
isn't almost easy »zacky vengeance »a7x
FanfictionDos individuos, dos tipos de personas opuestas. Sin embargo los une el amor por la música. Pero, ¿es suficiente para poder enmendar todas las diferencias entre ellos? - -¿Eso fue un "te beso porque me das lástima"? -No, más bien es un... "Te beso po...