Capitulo 20: La fiesta de Brian

181 8 0
                                    


        Desperté de mi placentero sueño, normalice mi vista y divise mi habitación totalmente desordenada. Los ruidos de la sala se empezaron a acentuar y maldije en mi interior a Bam, que estaba segura que jugaba videojuegos y gritaba cada vez que lo mataban. Me fui a mi baño y me lave la cara y los dientes. Hice mis necesidades en general y me mire en el espejo, mi cara adormilada y mi cabello revuelto daban risa en general. Pase mis manos por mi cabello y arme una coleta. Volví a mojar mi rostro con agua fría, para despertarla y salí de mi habitación.

        Baje y me dirigí a la cocina para armarme un cereal. "Joder, al otro lado idiota" Escuche a Bam gritar.

        -¿Podrías dejar de gritar? -Le dije desde la sala, tratando que mi voz llegase al salón de juegos-

        -¿Despertaste gruñona? -Escuche de la voz de Jenko y yo solo rodé los ojos, no era solo Bam. Y juzgar por las risas que causo el comentario, tampoco era ellos dos-

       Genial, los chicos estaban aquí. Nótese el sarcasmo. Tome mi cereal y me asome a la habitación, solo para ver quienes eran. Bam, Finn, Jenko y Colton jugaban entretenidamente. Jenko noto mi presencia.

       -Hasta que por fin despiertas -Me dijo el sin despegar la mirada de la pantalla-

       -Feliz cumpleaños, gusano -Dije divertida y le sonreí. Deje mi  tazón en una mesa y fui a abrazarlo- 

        -Gracias, gusana -Me respondió contra mi cabello. Solté su agarre y el siguió con su juego, mientras que yo seguía concentrada en mi cereal-

        -¿Que hora es? -Pregunte por fin llevando una cucharada de cereal a mi boca-

       -Son casi las 6:00pm -Me dijo Finn-

       -¿Sabes que la fiesta de Brian empieza a las 7:00pm, cierto? -Bam me miro de arriba a bajo-

       Me había dormido bastante tarde ayer, sin embargo no sabia porqué, pues solo estaba pensando y mirando hacia el techo. Mis pantalones de pijama azul y mi franelilla gris arrugados, complementando con mi cara decían a gritos que quería seguir durmiendo.

       -Es mejor que te vayas arreglando -Me aconsejo y solté un suspiro-


(...) 


      Luego de que comiese mi cereal, y me duchase. Bam ya me estaba apurando. Por alguna razón hoy quería arreglarme un poco mas de lo normal, solo un poco.

      Tome una camisa manga larga gris un poco holgada y unos skinnys negros complementándolo con unas botas hasta el tobillo de tacón grueso de 8cm de alto. Para mi maquillaje, me coloque mas de lo usual. Base, delineador, mascara y un labial color morado oscuro. Me mire en el espejo y decidí hacer ondas en mi cabello. Debía decir que era uno de esos días que me gustaba lo que veía en el espejo.

      Bam ya me habia gritado un par de veces, así que decidí bajar.

      -Por fin, mujer -Bam alzo sus manos al aire- 

      Me mofe de el y bajamos del edificio para dirigirnos al auto. El ir a la fiesta de Brian no me molestaba, pero a juzgar por como es el y ellos en general, iba a estar muy grande, cosa que no me gustaría.

      Luego de un pequeño viaje, la música en la casa de Brian resonaba, sin embargo no había tantas personas como yo esperaba.

      Nos bajamos del auto y entramos a la casa, que estaba abierta. Habían por lo menos 200 personas y si, era poco para lo que yo pensaba.

isn't almost easy »zacky vengeance »a7xDonde viven las historias. Descúbrelo ahora