-A levantarse -Gritó Bam tocando la puerta de mi habitación- Ya son las 6am
-¿Donde hay una horca cuando lo necesitas? -Respondí en un bufido tapandome con las sabanas-
-Bien por ti, pero por ahora quiero que te levantes -Abrió la puerta y quitó mis sabanas, dejandome solo en pijamas en el frío de mi cuarto-
Fingí llorar y me senté en la cama, tallando mis ojos.
-Buenos días -Se burló de mi y yo lo miré-
-No son buenos cuando amaneces viva -Me levanté con pereza a mi baño-
-Graciosa -Dijo sarcástico-
Acomodé mi cabello a un lado, tratando de que no tapase mi vista. Hoy se supone que grabaría un vídeo de la nueva canción que tenía preparada. Amaba lo que hacía, pero esto de levantarse a las 6am no me apetecía.
Me dirigí al baño y me duche, me aseé e hice todo lo que una persona normalmente hace en las mañanas. Al vestirme, no quise exagerar con nada, al fin y al cabo, los maquillistas harán su trabajo más adelante. Tomé unos skinnys grises y una camiseta negra con un diseño al azar, complementándolo con mis tipicas sneakers de suela blanca.
Recogí mi cabello en una coleta, había cambiado mi cabello otra vez estos últimos meses. El rubio platinado se había ido y le di paso a un azul muy oscuro, con reflejos azul rey. Bastante satisfecha con mi cabello, quizás no lo tinture más.
Bajé a la cocina, inundada por todas las decoraciones que habíamos puesto de Halloween, como amaba esa época, faltaban una semana para ello y ya quería que llegase para realizar nuestra estupida tradicion de disfrazarnos e ir a un restaurant.
Al llegar a la cocina, vi a Jenko con Bam a un lado comiendo cereal asaltando nuestro refrigerador.
-Aquí estoy -Llamé su atención y el volteó mientras comia un sandwich de Dios sabe qué-
-Buenos días -Me sonrió- Vamos tarde, ¿sabías? -Alzó una ceja y yo volteé los ojos-
-Dios acaba con mi sufrimiento -Gemí con cansancio exagerando la situacion, a lo que despues reí-
El señaló la puerta, indicando que nos fueramos, no podía hablar ya que tenia la boca llena de ¿atún, quizas? Yo simplemente tomé dos manzanas y supuse que era suficiente para aguantar hasta el descanso para comer.
-Te visitaré más tarde -Gritó desde la cocina y pude ver que todavía tenía la boca llena de cereal, escupiendo un poco la mesa-
Asco. Reí al ver la escena y solo despedí con mi mano.
De camino al estudio donde se grabaría el video, Jenko solo me decía lo que tenía que hacer, o lo que se suponía que debía hacer.
Aunque odiaba las mañanas, amaba el hecho de hacer el video. Quería hacer algo raro, pero a la vez simple. El director había concordado en hacerlo simple pero con conceptos no comunes. Estabamos de acuerdo en eso, normalmente mis vídeos no eran más cosas que yo tocando los intrumentos en diferentes tomas, y aunque este no iba a ser diferente, quería agregar otras cosas.
Al llegar al estudio, había al rededor de 20 personas del personal. El director, Jonas, se acercó a mi.
-¿Lista para empezar, linda? -Me preguntó y yo asentí.
El vídeo salió de maravilla. Para resumirlo un poco eran varias tomas de mi en diferentes trajes, disfraces en general, para aprovechar la epoca. Disfruté cada detalle de cada toma, cuando pusieron arañas en mi piano mientras lo tocaba, el baño de pintura blanca mientras tocaba mi batería. La niña espeluznante bailando a mis espaldas mientras tocaba la guitarra. Las otras escenas de mi persona siendo simplemente... ¿peculiar? No sabría como explicarlo, pero alegraba que todos iban hacer lo posible para sacar el video justo en la fecha de Día de Brujas.
ESTÁS LEYENDO
isn't almost easy »zacky vengeance »a7x
FanfictionDos individuos, dos tipos de personas opuestas. Sin embargo los une el amor por la música. Pero, ¿es suficiente para poder enmendar todas las diferencias entre ellos? - -¿Eso fue un "te beso porque me das lástima"? -No, más bien es un... "Te beso po...