Narra Naruto:
Una vez teminamos de comer, caminé hasta mi habitación ignorando con todas mis fuerzas a Sakura quién quería dormir con Sasuke.
Una vez llegue a mi habitación, cerré la puerta y en menos de unos segundos ya me encontraba en mi cama.
Suspiré exhausto mientras Cerraba mis ojos intentando dormír.
Luego de unos minutos sentí como la puerta de mi habitación se abría seguido de pasos hacia mi cama.
Pude sentir como el borde de mi cama se hundía. Antes de que pudiera reaccionar unos brazos rodearon mi cintura apegandome a su torso, pudiendo sentir su respiración en mi nuca.
-Dije que no se quedaría así. -Susurró para luego chupar mi cuello provocandome un leve escalofrío por todo mi cuerpo.
-Pero...
-Shh no hables.
La mano de Sasuke recorrió mis abdominales para luego desabrochar mi cremallera introduciendo su mano en mi boxer, agarrando con firmeza y suavidad mi pene.
-¡Ah! Sasu... Ke.
-¿Qué?.
-N... Nos pueden pillar...
-Relájate, mamá y papá están durmiendo, Sakura debe estar en su habitación, si llegará a venir Deidara iría a su cuarto directamente y Kurama duerme. -Hablo sin dejar de mastubarme. -ahora, tus gemidos despertarán a Japón enteró -Río suavemente. -Será la mejor noche de tu vida-hablo con voz ronca a causa de la excitación. -¿Que tal si utilizas en disfraz de zorrito?
-¡Ca-calla te teme!
En un movimiento ágil y veloz, Sasuke me colocó abajo suyo mientras introducía mi hombría en su boca.
-¡Aah!
Sus manos comenzaron a bajar mi pantalón y mi boxer dejándome desnudo, me sentía nervioso, era claro que apartir de esa noche, no sería más virgen.
De repente, Sasuke quitó su boca de mi miembro cuándo estaba a punto de correrme.
-No lo harás tan rápido.-Sonrió malicioso.
Intenté llevar mi mano hacia mi miembro pero Sasuke me lo impidió.
Esta vez, era yo quién pedía que me masturbará.
-¡Por favor!
Sasuke agarro mi pene poniendo su pulgar, impidiendo que me corra.
-Lamelos-Susurró mostrando dos dedos al frente mío, no dude en metermelos a la boca con tal de que prosiguiera.
Luego de unos segundos, los quito de mi boca y sin previó aviso, introdujo uno en mi entrada.
-¡¡aahh!!-Grité de dolor mientas Sasuke hacia movimiento circulares en mi interiór,quería que lo sacará, dolía demasiado.
Después de unos cuántos segundo introdujo en segundo realizando movimientos tijera. Y una vez ya estuviera por fin "Dilatada la entrada" los quitó, suspiré aliviado, pero no por mucho tiempo.
-Relájate, si no te dolerá mucho más.
-¡Esperá!
-Que sucede.
-Se cuidadoso, por favor, soy virgen -Hable con un leve sonrojo, evitando realizar contacto visual.
Sentí los labios de Sasuke chocar contra los míos en un casto beso.
-Lo seré dobe, no te preocupes. -Hablo acariciando mi mejilla.
Sasuke desabrocho su pantalón con una sola mano sin soltar mi hombría. Se bajó el pantalón junto con su boxer dejando a la vista su pene erecto, era demasiado grande, grandes venas marcadas a lo largó de este y gotas pre-seminales lo lubricaban dándole un efecto brillante ante la luz. Parecia que cada vez crecía más.
Ahora entendía por que siempre sentía aquél Sasuke Junior si ni siquiera estaba erecto.
-Tranquilo, seré cuidadoso.
Trague saliva mientras Sasuke colocaba mis piernas en sus hombros.
Pude sentir la punta de su hombria adentrandose en mi interiór, dolia como si me estuviera partiendo en dos. Comence a golpear la cama mientras mordia mi labio para no gritar.
-¿Quieres que paré?-Sonó preocupado.
-¡¡¡¡¡¡nnn noo!!!!!
Sasuke prosiguio y él dolor cada vez era más hasta que logró meterlo por completó.
-Naruto, ¿Estas bien?-Dijo mientras yo jadeaba.
-S-si l lo importante e es que ya en entro...
-Recién es la mitad...
-¿QUEEE?
De repente, un dolor mucho mayor me hizo saltar demasiadas lagrimas. mientras mordía con una fuerza descomunal mi remera.
-Eso es completó.
-¡¡¡ME DOLIOOOOO!!! -Exclamé llorando.
Rapidamente, Sasuke me beso haciendo que me callará mientras el empezaba a moverse levantamente en mi interior. Sentía como su hombría palpitaba adentro de mí, era sastifactorio y poco a poco el dolor empezó a césar.-Joder Naru, s... Si que estas apretado.Y-ya encontraré tu punto, des descuida. -Hablo agitado.
-¡AH! uhhgg
-Es aquí -Sonrió aumentando un poco la velocidad.
De a poco el placer superó el dolor y Sasuke empezó a Masturbarme mientas sus estocadas cada vez eran mas salvajes. Mi espalda se arqueo he inconcientemente mis caderas comenzaron a moverse al ritmo de sus embestidas.
De un momento al otro me encontraba boca abajo mientras Sasuke me abrazaba por detrás sin dejar de embestirme.
-¡Sasu aaah! Uhggg...¡ Ah! ¡Ah!
¡Más! ¡Aah!Por un momento, no me interesó que nuestros padres nos escucharán, podía hasta enterarse Obama y no me importaría, solo deje que mis gemidos salieran. Y allí me di cuenta, que amó a Sasuke Uchiha.
-Qui.. Aah quiero co correr mee, qui quita tu pu pulgar...
-¡Ah! N...no, estese será t tu castigo... ¡Aah!
Sasuke aferró con mas fuerza mi cintura, profundizando y acerelando más las embestidas pudiendo sentir su respiración agitada en mi nuca.
-Na Naruto, me co Correré... ¡Ah!
Un tibio liquido espeso, choco las paredes de mi interiór provocandome mas placer y desparramandose lentamente adentro de mi, saliendosé de mi entrada, mientras en ese instante, Sasuke quito su pulgar y por fin una oleada de placer recorrió todo mi cuerpo para luego llegar al climax dejando que los fluidos se chocaran contra mi torso.
Exhausto y con la respiración entrecortada, caí en el colchón mientras Sasuke se encontraba en mi espalda de lgual manera, sin dejar de abrazarme
-Te amo, Naruto.
-Igual yo, Sasuke.
-Se mi novio oficialmente, por favor.
Mi corazón comenzo a palpitar rapidamente y con un leve sonrojo respondí.
-Soy tu novio oficialmente.
Sasuke beso mi nuca con lujuria. Me sentía completo.
De repente el miembro de Sasuke se volvió duro en mi interior, provocando que gimiera.
El intentó salir pero agarre su mano y mientras lo miraba hablé.
-Estoy listo para una segunda ronda. -Sonreí mientras mi mirada reflejaba éxtasis.
ESTÁS LEYENDO
La Hermandad No Es Lo Único Que Nos Une
FanfictionEsta novela tiene contenidos yaoi que significa ChicoxChico en este caso SasukexNaruto. Espero que Nadie que no es fan de este OTP se sienta ofendido. Lo hago de fans para fans del Sasunaru. Primera y segunda temporada *Esta novela la hice cuando...