Obligadamente luego de dicho suceso tuve que levantarme para agarrar a Matatabi y llevar a Sasuke afuera antes de que matará al felino.
-¡Tu mutante me mordio la mano! -Chillo.
-¡Es un gato, Maldito Miope!
-¡Para que tu sepas, tengo la vista como un alcón!
-¡¿Que esta sucediendo aqui?! -Chillo Fugaku saliendo de su habitacion con un ridiculo pijama de osos. No pude evitar reirme.
-Naruto tiene un gato en su cuarto y este me mordio. -Le enseño la herida cuál niño pequeño y acuseto.
-Este imbecil me desperto de mi sueño gritando.
-¿En serio deberé hacer lo mismo que cuándo eran niños? -Bufo esperando una respuesta.
-¿Hacer que?
-Se abrazan.
-¡Oh no! -Chille.
-De acuerdo. -Sasuke atino a abrazarme pero coloque mis manos.
-Soy mayor y tengo derecho a no seguir tus ordenes.
-Mientras vivas en mi techo haras lo que yo te diga. Aparte, si eres mayor no te molestara darle un abrazo a tu hermano.
Mire a Sasuke con los ojos entrecerrados para luego mirar hacia mi padre y lentamente me acerque abriendo apenas mis brazos. Obviamente Sasuke se abalanzó sobre mi abrazandome con toda su fuerza. Una parte de mi repetía que lo abrazara con todas mis fuerzas y otra simplemente lo rechazaba.
Me limite a tener los brazos colgando mientras un cosquilleo recorría mi vientre. Y cuándo me decidi a abrazarlo dejando que cierta parte de mi ganara, el rompió el abrazo con la mirada baja.
-El beso en la mejilla... -Repitió cruzándose de brazos.
Me acerque a su mejilla derecha y le di un casto beso, este hizo lo mismo con la mejilla contraria.
-¿Contento? -eleve ambas cejas.
-Vayan a sus habitaciones y no molesten más.
Me di la vuelta entrando a la habitación mientras suspiraba.
Por fin pude entender la frase "Dónde hubo fuego cenizas quedan"
-¿Que me esta pasando? -Toque mi vientre recordando aquel cosquilleo el cuál sabia muy bien el por que había aparecido, solo que no quería aceptarlo.
Matatabi me miró extrañando.
-¿Que te sucede, Gato? -murmure mientras volvia a acostarme. -Oh genial, ahora empiezo a hablar con los animales.
Cerre mis ojos y comence a conspirar y formular hipótesis de que haría.
Pase toda la mañana y parte de la tarde en mi cuarto junto al celular. A eso de las 6:30pm abri el cajón de la comoda buscando algo para comer y encontre un cigarrillo de Marihuana. Trate de ignorarlo pero ¿Que más da?olvidarme de todas las idioteces en mi cerebro... Agarré el cigarrillo poniéndomelo en la boca prendiendolo con un encendedor que estaba en el mismo lugar..
Inhala, exhala y la paz viene a alrededor. Mi cuerpo se relajó a tal punto de quedar super estirado en la cama.
Observe a Matatabi que dormia, y movia su cola de un lado al otro. Era impresionante, siempre la movia en el lugar exacto que estaba antes, en un angulo de 50 grados tal vez.¿Como hacia?
La puerta se abrio dejando a la vista a Sasuke, Matatabi se paro dispuesto a atacarlo pero Sasuke salio por la puerta perseguido por el felino y en un acto rápido entro de nuevo cerrando con pestillo la puerta.
-¿Que carajos Naruto?
Comence a reír a tal punto de tentarme.
Luego de eso recuerdo a Sasuke sacudiendome de un lado al otro mientras me sarmoneaba y yo reía con la cabeza colgando a causa de la relajacion.
Desperte en mi habitación y como el idiota que soy en un intento de darme vuelta me cai al suelo al estar todo oscuro. Con la cabeza adolorida a causa del golpe, divise el reloj el cual marcaba las 4:34am de la mañana.
Aun habia tiempo de dormir.
Me arrastre hacia la cama, tapandome con las sabanas hasta que recorde algo que me hizo saltar de la cama.
-¡KIMIMARO! -Chille sentandome de un salto.
Tire las sabanas a vaya saber dónde y me paré caminando hacia el interruptor de luz, y cuándo prendo la luz, no era mi habitación.
Era la habitación de Kimimaro y tranquilos, no estaba desnudo... O si... No, no lo estaba.
Bueno, sucedio lo que sucedió me lo contarán mañana.
Apague de nuevo la luz y me fui a dormir hasta el siguiente dia dónde Kimimaro me despertó.
-¿Puedo saber que me paso? -Pregunte mientras revolvia mi cafe.
-Bueno... Yo estaba llegando a tu casa cuándo veo que tu estas corriendo cuesta abajo por las escaleras riendo junto a Matatabi. Antes de que pudiera bajarme tu y mi amor ya estaba arriba del auto, dijiste. "NO PREGUNTES Y SIGUE A ESE AUTO" cuándo no habia ningún auto al frente. Vi que Sasuke bajaba a toda prisa las escaleras y tu gritaste "ARRANCA Y ACELERA, ARRANCA Y ACELERA!" Te obedeci y el resto del trayecto te la pasaste riendote cosa que fue muy rara... Al llegar aquí, no le diste atencion ni a Takeshi, fuiste directo a la cama y te dormiste.
-Wow, jeje. -Di una leve risa para luego llevarme la taza con cafe a la boca.
-¿Que fue lo que sucedio?
-Un encuentro desafortunado en un mal momento con la persona equivocada. -
-Y eso significa...
-Que me encontro fumando marihuana. -Cúlmine su oración.
-¡¿Fumas marihuana?!
-No, fumo cuerno de unicornio. -sonrei sarcástico.
-Sabes que eso la marihuana hace mal, ¿no?
-Uuff, no quiero otra madre en mi vida si? Piensa lo que quieras pero no dejare de fumar marihuana .
Kimimaro nego con la cabeza.
-Tengo un par de Cogollos... En mi habitación. -sonrei de lado al escuchar eso.
-Sabes que la marihuana hace mal, ¿no? -Bromee imitando su voz.
Ambos reímos como idiotas.
-Aprovechando la situacion, a las afueras de Tokyo, hay una comunidad la cual esta unos meses en cierto lugar y luego se va a otro y asi... En fin , recorren todo Japón. . . Me preguntaba si, querias ir conmigo...
-¿De cuanto tiempo es? -La idea era tentadora. Necesitaba un tiempo a solas, y mientras más tiempo sea mejor.
-Bueno, el grupo que mas tiempo esta es de un año y once meses.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola, ¿Como están?
Espero que bienWeno, queria avisar que esta novela esta llegando a su fin... Faltan un par de capitulos y terminan :'3
También queria avisar que abra una nueva novela yaoi 7u7.Eso lo avisaré más adelante.
Bueno, solo eso, nos vemos en el siguiente capitulo, que tengan un excelente dia lleno de yaoi <3
Sin más que decir, sayonara.
~Andi/Darling~
ESTÁS LEYENDO
La Hermandad No Es Lo Único Que Nos Une
FanficEsta novela tiene contenidos yaoi que significa ChicoxChico en este caso SasukexNaruto. Espero que Nadie que no es fan de este OTP se sienta ofendido. Lo hago de fans para fans del Sasunaru. Primera y segunda temporada *Esta novela la hice cuando...