Una vez Menma se fué, Sasuke dejo a Naruto en la cama mientras le sonreía.
-¿Que sucede?
-Eres tan hermoso.
Naruto se sonrojó hasta las orejas como un tomate y totalmente avergonzado contesto.
-N-no digas esas cosas tan vergonzosas.
-No dije nada que fuera mentira.
-¡Niños vengan a desayunar! -Se escuchó la voz de Kushina atras de la puerta.
-¡Ahora vamos! -Hablo Sasuke sin dejar de mirar al rubio.
Una vez el ojiazul escucho los pasos de Kushina alejarse, habló con desesperación hacía Sasuke.
-¿Como voy a hacer?El azabache cayo en la realidad de su novio el cuál estaba realemente destruido.
Sasuke se sentó en la cama al lado de su novio pensando en una escusa y en cuestión de segundos ya había formulado un plan.
-Listo, diré que el golpe que te diste no te deja pararte.
-De acuerdo.
Sasuke beso la frente de Naruto y salio de la habitación para ir hacía la cocina y una vez allí solo estaba su madre.
-Buen día!
-Buen día mi niño. -Sonrió la peliroja-¿Y Naruto?
-No se siente muy bien para pararse, se ve que el golpe que se a dado fue muy fuerte y por eso me pidio a mi que te dijera.
-Deberíamos llevarlo al medico, esta muy mal mi bebe -Se preocupo Kushina.
-No, no hay problema... El es fuerte se puede recuperar! -Sonrió nervioso mientras agarraba el desayunó de Naruto y el suyo ya preparado poniendolo en una bandeja.
En ese instante llegó, Menma un poco enojado. Y atras de el venian Chara y Sakura.
-¡Sasuke-kun! -Saltó a su cuello. -¿Estas preparando ese desayuno para los dos? Que considerado.
-No molestes Sakura.
-¿Y Naruto? -pregunto Chará .
-Debido a su golpe le duele mucho las caderas y desayunara en mi habitación. -Habló mientras sacaba a Sakura de su cuello .
-Pero tu estas bien, ¿O también te golpeaste? Ya que también desayunaras en tu habitación. -Hablo Menma desafiante.
Sasuke le miró de reojo tirándole su típica mirada fría durante unos segundos para luego volver su vista a la bandeja.
-No quiero que desayune solo.
-¿Acaso eres su esclavo? -Hablo elevando una ceja.
-Eso a ti no te interesa. -Respondió frio mientras agarraba la bandeja dispuesto a irse de no ser por el brazo de Menma impidiéndole avanzar.
-Tranquilo hermano, de seguro tuviste una noche muy agitada y agotadora. Comé tranquilo yo acompañaré a Naruto y cuidaré de el.-Sonrió falsamente agarrando la bandeja.
Kushina, Charasuke y Sakura observaban la escena sin decir ni una sola palabra, la tención se sentía en el aire. Todos miraban atentos hasta que Sasuke respondió.
-Creo que sería mejor que yo fuera, tu estuviste viajando toda la noche, debes estar hambriento -Hablo entre dientes.
-No, claro que no, yo estoy perfectamente bien.-
-Saben, ambos estan cansados yo se la llevaré -Interrumpió Chara agarrando la bandeja con una sonrisa nerviosa en su rostro.
Ambos miraron al pelinegro y soltaron la bandeja aceptando que el fuera dónde Naruto sentándose cada uno en su lugar con las miradas desafiantes uno hacia el otro.
ESTÁS LEYENDO
La Hermandad No Es Lo Único Que Nos Une
FanfictionEsta novela tiene contenidos yaoi que significa ChicoxChico en este caso SasukexNaruto. Espero que Nadie que no es fan de este OTP se sienta ofendido. Lo hago de fans para fans del Sasunaru. Primera y segunda temporada *Esta novela la hice cuando...