la decision de Naruto.

636 72 9
                                    

Se reincorporó rápidamente sobre su cama,  sudoroso.

Sus manos temblaban y su respiración estaba muy agitada.

No recordaba con exactitud lo que habia soñado,  mas bién, solo tenia imagenes de ello.

Miro cada parte de su cuerpo comprobando asi que solo habia sido un sueño.

Pero algo mas llamo su atención,  sus ojos desprendían gotas salinas. 

Toco su mejilla con la yema de sus dedos mojandose ante el tacto.

Muy confuso,  se levanto de su cama para colocarse las zapatillas y miro el reloj que yacía en la mesita de luz.  Este marcaba las 7:23am .

Un sentimientos estrujaba su pecho. Y lo peor de todo era que no sabia cual o por que era aquel sentimiento.  A juzgar por lo que estaba pasando,  llegó a la conclusión de que eran todos sus sentimientos reunidos en su pecho.

Seco con su antebrazo su frente para luego pararse y caminar hacia la cocina asi preparse un te.

Recordo cuándo Kimimaro había apuñalado a Sasuke,  para luego hacerlo con el.

Un escalofrío recorrió toda su espina dorsal.

"Sasuke".

•  •  •

Toda la mañana y toda la tarde se la paso pensando,  teniendo mas bién una batalla campal con sus emociones y sentimientos .

¿Que en que pensaba?  Muy sencillo, pensaba en volver a Japón.

Y cuándo el dia se esfumó, y el sol se escondio en el horizonte,  llego a una conclusión.

Volveria a Japón.

La Hermandad No Es Lo Único Que Nos UneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora