20 Mi gran amigo Kurama.

1.2K 148 44
                                    

Rápidamente Sasuke cargo a Kurama en el auto mientras Naruto se subia al lado de Sasuke .

—¿Que fue lo que sucedio? —Habló realmente nervioso.

—E-e... Estaba bu buscando u un re regalo pa para ti y tu tuve que ir hacia una tiende de 24 horas y te compre esto... —Saco de su chaqueta una caja de bombones un poco aplastada. —Fe feliz día de Sa san valentín.... —Habló entre cortado debido a el nerviosismo que estaba pasando.

Sasuke miró la caja para luego mirar los ojos de Naruto.

—Eso no me importa. — fruncio el ceño. —Me importas tu. ¿Que sucedió luego de eso?

—M-me perdí... Y tres chi chicos me acorralaron en un callejón.
..

—Naruto...—Habló comenzando a respirar dificultoso pensando lo peor.—N-no me digas que...

—N-no,  Ku-kurama me protegió pero... Ellos lo hirieron... —Estallo en llantó .—¡Por mi culpa!

Sasuke suspiro sabiendo que no le habían hecho nada al rubio aun qué por otro lado, su corazón se partía por Kurama.

—Ey, tranquilo, Kurama es el mejor perro no le sucedera nada, ¡Es un Uchiha, nadie vence a un Uchiha! —Sonrió amargamente mientras conducía hacia el veterinario. —No fue tu culpa. No lo fue, ellos la tienen.  Esos hijos de puta,  ellos merecen morir. —Espetó mientras apretaba el volante con fuerza descomunal.

*Tiempo después *

Era un mal dia, el primer dia en la Facultad y sentía que su mundo se desmoronaba. Sasuke estaba siendo obligado a casarse y Kurama estaba en un estado realmente delicado.

Había ido solo a la Universidad, puesto que Sasuke estaba en el veterinario, recién llegaría en el segundo módulo, se sentia solo y en cualquier momento se largaría a llorar desconsoladamente.

Eran cerca de 186 estudiantes, Naruto había tenido la suerte de sentarse en los primeros pupitres, pero no podía concentrarse por mas que quisiera, su mente daba vueltas.

Naruto se había anotado en la carrera de Astronomía al igual que Sasuke, ya que a ambos les gustaban las estrellas.

—Muy bien chicos, hora del recreo, tienen quince minutos si? —Habló el profesor y en ese precisó instante, todos los estudiantes de la comisión se levantaron yendose de salón.

Naruto agarro sus cosas y se fue de allí esperando por Sasuke.

Al llegar al campus Sasuke estaba buscando al rubio con un semblante realmente serio y destrozado.

Una vez Naruto lo encontró corrio hasta el abrazandole mientras sentía como sus ojos se llenaban de lagrimas.

—Bebe, ¿Estas bien? —Acarició su cabello de forma tierna.

—¿Como esta Kurama? —Sollozo en el hombro del azabache.

—El... —No pudo seguir debido a que un gran nudo en su garganta le rompió la voz. —Esta... Naruto debes ir a verlo...

—¿P-por que?

—El... Tal vez no sobreviva. —Murmuró mientras en sus ojos se asomaban lágrimas que amenazaban en salir.

—¿Co-como e-es eso? —Pregunto mientras un par de lagrimas salían de los azules ojos del rubio sin permiso.

—Sera mejor que te lo explique caminó al veterinario. —Limpió las lágrimas que emanaban de sus ojos.

Pronto salieron de la facultad y se subieron al ferrari comenzando a conducir mientras Sasuke le explicaba a Naruto que había sucedido.

—No se muy bien como explicarlo así que no daré tantos detalles... La apuñalada en su patita le corto un tendón mientras que las patadas que recibió en sus costillas provocaron que tres de sus costillas se quebraran, una de ellas le perforó el pulmón... —Terminó mientras las lágrimas caían y el azabache las limpiaba bruscamente.

Naruto levantó sus piernas pegandolas a su pecho, abrazándose a si mismo mientras lloraba en silenció.

—El... Es mi mayor admiración... —Habló para si mísmo enterrando su rostro entré sus brazos para que no le viera llorar.

Sasuke miró al rubio para luego seguir conduciendo hacia el veterinario.

Tiempo después :'v

Al llegar hacia el veterinario, ambos hermanos fueron directo hacia dónde Kurama estaba. Allí se encontraron con el médico.

—¿Podríamos pasar a ver a Kurama? —Pregunto Sasuke.

—Claro,pero hay algo que quiero decirles... —Se rasco la nuca nervioso.

—¿Que sucede? —Preguntó Naruto sudando frio.

—La pata izquierda de Kurama tiene los tendones cortados, eso se resuelve con una cirugia pero su tendón se subió más allá de lo que esta en nustro alcancé...

—¿Eso quiere decir?

—Quiere decir que seria mejor sacrificarlo,antes de que siga sufriendo.

Naruto bajo la cabeza ocultando las lágrimas mientras era abrazado por Sasuke.

—Creo que el merece dejar de sufrir Naru. —Le murmuró en el oido para luego besar tiernamente el cuello descubierto de su novio .

—¿Pdemos visitarle por ultima vez?—Elevó la cabeza dejado a la vista su rostro llorando.

—Claro, pasen. —Sonrió a médias para luego abrir la puerta.

Naruto y Sasuke entraron a la sala donde Kurama estaba,  su cuerpo estaba conectado con electrodos y un respirador artificial.

—¡Kurama! —Se tapó la boca para luego caminar hacia el.

El gran perro movió apenas la cola simulado que estaba feliz de verlos y se puso mucho más contento cuando Naruto acaricio su gris pelaje corto para luego depositar un suave beso en la frente de el.

—Lamentó todo esto, de verás.. Te amo.

Pronto se arrimó Sasuke quién repitió el acto para luego abrazarlo delicadamente .

—Campeón, lo hiciste muy bien,  ahora mismo alguién tendrá un tatuaje con tus dientes. —Sonrió amargamente mientras le acariciaba. —Te voy a extrañar...—Soltó un sollozo mientras volvia a abrazarlo sin dejar de llorar.

Era la primera vez que Naruto veía a Sasuke llorar de tal modo, era sorprendente y a la vez comprensible, Kurama había estado en la familia por 9 años, había visto crecer a Sasuke y Naruto, ellos habían visto crecer a Kurama.  Siempre Kurama era el apoyo de ambos, el consejero y Psicologo, por más que no hablara, sus acciones valían mas que mil palabras. El sabia cada vez que Sasuke o Naruto estaban mal y siempre lograba que sacaran una sonrisa.  Ahora era su momento, el momento en el cuál Kurama debía irse, ya había logrado su objetivo,  era tiempo de que el descansará,  si bién le dolia dejarlos, sabía que alguién más ocuparía su lugar.

—Tu, fuiste como un hermano para mi sabes,  siempre estuviste a mi lado, siempre cada maldito segundo de mis penas y de mis alegrías, tu siempre estarás en mi corazón. Cada día que estaba contigo era un día expectacular,  un día dónde no debía fingir mi sonrisa. Tal vez ahora te vayas pero en mi corazón siempre seguras existiendo, por que hay un pequeño pedazo de el que te pertenece. —Sonrió besandole el hocico opteniendo como respuesta una lamida de rostro.

En ese momento entro el veterinario con una jeringa para iniciar el sacrificio.

—¿Estan listos?

Sasuke se separó de Kurama para luego mirar a Naruto quién asintió levemente con la cabeza.

Mientras el veterinario inyectaba Kurama, Naruto le acariciaba tratando que de vaya de allí tranquilo, sin ninguna preocupación.

Sus ojos se fueron cerrando lentamente como si el sueño le venciera. Naruto sollozo en silenció mientras seguía acariciando a Kurama. Su corazón dejó de latir y en la sala se escuchó el clásico pitido de la maquina que anunciaba que el corazón habia dejado de bombear sangre.

Mi Gran Amigo Kurama.

La Hermandad No Es Lo Único Que Nos UneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora