2 "Feliz cumpleaños Naruto" 2/2

627 71 4
                                    

Sasuke acababa de tomar el avión a Miami,  de hecho ya habían pasado dos horas desde aquello y al mismo tiempo, Naruto estaba por soplar las velas del pastel.  >>¡Pide tres deseos! << dijo Karin sonriente.

Naruto cerro los ojos durante unos segundos para luego soplar las velas. Todos aplaudieron.

—¿Que deseaste? —Pregunto Karin sonriente.

—Bueno,si te digo, no se cumplira... —Sonrio bobamente dejando a todos un poco confundidos.

—Bueno...  Ahora debes morder el pastel!... —Sonrio Juugo.

Naruto le dirigio una mirada penetrante y rencorosa.

—¿Por que no lo hace usted, señor dibuja penes? —De cruzo de brazos mientras Karin sacaba la vela del pastel y la lamia.

—Yo no soy el cumpleañero. —Sonrió victorioso.

—¡Ya como sea! —Apareció Kimimaro de sorpresa;  Detras de Naruto  y agarro su cabeza para luego golpearla contra el pastel de crema.

Acto seguido, Naruto persiguió a Kimimaro por todo el departamente hasta alcanzarlo para asi darle un par de puños en las costillas mientras Kimimaro rogaba que pagara.

—¿Y ahora que haremos? Arruinaron el pastel. —Se quejo Karin.

—Bueno, ahora supuestamente debemos irnos de fiesta. —Dijo Suigetsu.

—¡Ah no! ¡Yo no ire de fiesta!  Me quedare en la playa observando las olas. —hablo Naruto exaltado.

—La fiesta es en la playa. —río Kimimaro.

—D-de todos modos, me quedaré lejos de ella. —susurro mientras rascaba su mejilla.

—¡Un momento! —dijo Karin—. No sera por...

—¡CALLA! —exclamo Naru sonrojado.

—¿Por que? —Pregunto Kimimaro mientras sonreía malicioso.

—Naruto no quiere ir a la fiesta por que cree que un amigo suyo con el cuál se... —Naruto le tiro con el pastel en la cara para callarla—. ¡Naruto! ¡Te jodes, les cuento todo ahora! —hablo enojada al mismo tiempo que trataba de sacarse la crema de la cara.

>>Naruto beso a uno de sus amigos accidentalmente y no quiere volver a verlo por eso. —Se cruzo de brazos.

—¿AAHH POR ESO? —acto seguido, rio por más de 2 minutos,  Naruto lo fulminaba con la mirada. —. N-no tienes por que pre jajajaja preocuparte. Yo también lo hice y mirame,  te sigo mirando. —dijo mientras limpiaba la lagrima que habia caido de tanto reir.

—¿En serio? —Se sorprendio Isabella.

En ese momento Kimimaro se dio cuenta que la había liado.

—Fue accidental —Se rasco la nuca. Obviamente estaba mintiendo.

—Bueno,  como sea. Vamos... —dijo Isabella cruzándose de brazos.

—Esperen a que me lave la cara. —hablo Karin mirando a Naruto con enojo, quién ya de había lavado la cara.

—¿De veras no iras a la fiesta?

—No, no ire.

—¿Pero estaras en la playa? —volvió a decir Juugo

—Si, estare en la playa. —Hablo elocuente.

—Ya, vamos. —Apareció Karin desde el pasillo.

—Los acompañó.— Se levanto Naruto y juntos se fueron del hotel hacia la playa, la cuál quedaba a un par de cuadras.

Al llegar a la playa, se despidieron  de Naruto exepto Kimimaro, quién decidio quedarse con el.

Juntos se sentaron a orillas de la playa, observando la luna en su estado cuarto menguante.

—Naruto. . . —murmuró Kimimaro.

—¿Si? —Su voz estaba serena.

—¿Quieres hablar. . . De Sasuke? —Titubeo en decir su nombre.  No queria que Naruto abriera heridas del pasado, pero era necesario hablar de ello, por que a la larga o la corta, ese tema lo terminaría carcomiendo por dentro.

—No quiero hablar de eso. . . —bajo la mirada hacia la arena, con su mano izquierda tomo un poco de ella para luego esparcirla al compás del viento.

—Sabes que necesitas quitar toda esa pena que hay en tu interior.  Sabes que aún te duele hablar de ello.—El rubio esquivo su mirada—. Esta bién que no quieras hablar, puedo entenderlo.  Recuerda que cuándo estes listo, yo te escuchare.

—Gra-gracias...

El silencio entre ellos volvio a tomar su pocision, pero de fondo se podía escuchar el barullo de la fiesta junto a las olas chocando con la arena o consigo mismas.

—Tu madre llamo ayer,  queria desearte un feliz cumpleaños. Parecía acongojada. Su voz estaba caída y arrastraba las palabras. —Soltó de repente.

—Genial. . .

—También hablo sobre Sasuke.

Naruto por primera vez desde que llegaron a la playa lo miro.

—¿A dónde queres llegar con todo esto? —Lo miro frunciendo el entrecejo.

Kimimaro trago saliva.

—Quiero que te des cuenta que es hora de volver a casa.

Naruto lo miro incrédulo.

—Vine a este viaje por que queria apartarme de todos y tu ahora me dices que debo volver a casa? —elevo el tono de voz.

—Hay,  hay algo que no te hemos dicho Naruto.  —bajo la mirada.—Todos volveremos a casa.

—¡¿Que?! —No podía creerse lo que estaba escuchando.

—Ya a pasado mucho tiempo, queremos reencontrarnos con nuestra familia. . . Por eso quiero que no te quedes solo, acompáñame de nuevo a Japón. Por favor.

—No, no me volvere a mentir a mi mismo. —dijo aquello sabiendo que al decirlo,  se estaba mintiendo.

—No quiero que te quedes solo, en un pais extranjero, lleno de extraños y gente que no conoces!

—Deberas hacerlo, por que yo no me ire de aquí.

—Es una pena. . . —Kimimaro se levanto de la arena y comenzo a caminar en direccion contraria a donde Naruto yacía.

El rubio dio un suspiró agotador para luego acostarse sobre la arena y comenzar a ver las estrellas.

—¿Que debo hacer? —murmuró inaudible para si mismo.

Se contradecía, el queria volver con su familia, pero a la vez no, su mente estaba confusa sin saber que rumbo tomar. Sin saber que hacer. 

Penso que tal vez, por ahora podría quedarse unos dias mas en Miami y luego irse a dónde sea que el destino lo depare.

La Hermandad No Es Lo Único Que Nos UneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora