35 "Al llegar la mañana"

853 91 7
                                    

Final parte 1/2

El cuerpo del rubio cayó lentamente sobre la cama seguido del cuerpo de Sasuke, que con una mano, acariciaba la mejilla del menor. Este observaba atonito, solo podía ver los ojos del azabache, no podía despegar  su mirada de allí.

Sasuke sonrió al recorrer los labios de Naruto con la yema de sus dedos para luego acercar lentamente al rostro de el y besarlo lentamente

—Te amo. —solto Sasuke en un susurro sin dejar de besarlo.

Naruto se enrojecio como un tomate. 

—Igual yo.  —hablo una vez el beso termino

Sasuke se quito la remera mientras Naruto realizo el mismo acto con la ayuda de su pareja.

Pronto los vaqueros de ambos desaparecieron al igual que sus boxers pudiendo contemplarse el uno al otro.

Solos, desnudos a la luz de la luna.  ¿Que mas se podia necesitar para ser feliz?

Los besos y caricias no paraban ni un solo minuto. Ambos se sentian completos.  Cada vez que estaban juntos se sentían así. Como si ellos fueran la media Naranja del otro.

Ambos cuerpos sudorosos rozandose al compas de las estocadas. Naruto gimio mientras se agarraba fuertemente de la espalda de Sasuke quien solo se limitaba a sonreir y mover sus caderas.

Al llegar el momento del clímax, ambos se abrazaron fuertemente mientras el placer recorría sus cuerpos.  Ambos gimieron por ultima vez para luego caer uno arriba del otro, llenos de exhausta pertinencia la cuál hacia que ambos sintieran una enorme somnolencia.

Naruto se recostó en el pecho de Sasuke mientras este lo jugaba con los rizos rubios ajenos.

—You're the light, you're the night 
You're the color of my blood 
You're the cure, you're the pain 
You're the only thing I wanna touch 
Never knew that it could mean so much, so much 

You're the fear, I don't care 
'Cause I've never been so high 
Follow me to the dark 
Let me take you past our satellites 
You can see the world you brought to life, to life. —susurro mientras cantaba.

Nunca antes lo habia escuchado cantar. Pero lo hacia hermoso y eso a Naruto le dio demasiada sorpresa.

Sus ojos se empañaron mientras que su nariz ardía por dentro avisando que llegaria el llanto.

So love me like you do, l-l-love me like you do 
Love me like you do, l-l-love me like you do 
Touch me like you do, t-t-touch me like you do 
What are you waiting for?. Miro a Naruto de reojo y al ver que estaba llorando arrugó el entrecejo mientras se sentaba en la cama y con la yema de sus dedos limpiaba las salinas gotas que caían en picada por los ojos de Naruto. — Fading in, fading out 
On the edge of paradise 
Every inch of your skin is a holy grail I've got to find 
Only you can set my heart on fire, on fire 
Yeah, I'll let you set the pace 
'Cause I'm not thinking straight 
My head spinning around I can't see clear no more 
What are you waiting for? 

Love me like you do, l-l-love me like you do (like you do) 
Love me like you do, l-l-love me like you do 
Touch me like you do, t-t-touch me like you do 
What are you waiting for? 

Love me like you do, l-l-love me like you do (like you do) 
Love me like you do, l-l-love me like you do (yeah) 
Touch me like you do, t-t-touch me like you do 
What are you waiting for? 

I'll let you set the pace 
'Cause I'm not thinking straight 
My head spinning around I can't see clear no more 
What are you waiting for? 

Naruto sonrió mientras Sasuke terminaba la canción y lo abrazaba.

—Eso es lo más tierno que me has dicho. —Aspiró los mocos un poco avergozado.

—Es muy poco comparado con lo que siento.

Luego de aquello, Sasuke cayo en los brazos de morfeo mientras Naruto fingia también hacerlo.

El motivo de su llanto no solo era por aquella canción.


Tiempo después.



Como la noche, oscura y nublada se encontraba su mirada. Hacia hasta el máximo esfuerzo para que sus ojos no se empañaran de lagrimas y comenzará a llorar en silencio. 

Afuera llovía y se podía sentir el olor a tierra humeda proveniente del jardín. El sonido de las gotas chocando contra los objetos hacia que el rubio se tranquilizara de cierto modo.

Sujeto los bordes de la sabana que cobria parte de su espalda con las manos contrarias para asi poder abrazarse y a la vez cubrir su cuerpo totalmente desnudo.

Froto sus pies desnudos en forma de auto consuelo mientras un estruendo se escuchaba en el cielo seguido de un rayo cayendo he iluminando todo el dormitorio por un segundo para luego irse.

La habitación volvio a estar a oscuras y en silencio, o al menos, solo el ruido de la lluvia se escuchaba de fondo. Observó a un tumulto que había en entre las desordenadas sabanas color blanco.   Sonrió de costado al recordar lo que habia sucedido dicha madrugada. Pero la culpa recayó en sus hombros,  la madrugada se estaba yendo. . . El no queria eso, no quería que la mañana llegara es más, deseaba que el mundo se parase.
Hundió su cabeza entre sus brazos siéndole imposible retener sus sollozos.

Sus pedazos de cielo se empañaron y en un pestañeo comenzaron a gotear. Al darse cuenta de aquello, se paro de la silla a toda prisa pero aún sin querer hacer ruido, se dirigió hacia la puerta dandole una última mirada a Sasuke quien era aquel tumulto escundido entre las sabanas con dificultad para encontrarle forma. Camino en puntitas de pie contra la alfombra de terciopelo color rojo vino abriendo la puerta con sumó cuidado mientras sostenia la manta con una sola mano.

Una vez fuera de la habitación, cerro la puerta y se dirigió a la suya tiritando de frio.

Como Sasuke habia prendido se aire acondicionado en modo calor,  al salir de la habitación,  el resto de la casa estaba fria y el gran cambio de temperatura en el cuerpo de Naruto lo hizo tiritar de frio.

Se quito la manta quedando desnudo ante la presencia de la oscuridad

Se coloco un buzo color blanco junto a un short azul decidiendo estar descalzo.

Salió de su habitación y corrió hacía la planta baja, hacia el jardín para ser más especifico.

Toco la tierra, o mejor dicho, el barro del jardín con sus pies.  Sonrió mientras observaba hacia arriba y pequeños relámpagos volvía a iluminar el cielo, solo que con menor intensidad.

Las gotas recayeron en su cuerpo, mojando su ropa y a el mismo. Una brisa helada lo abrazo. Sintió frío, mucho frio. Pero no le importo mucho.

Penso en Sasuke, en sus mentiras, en sus errores,  en todo aquello que su mente había sepultado. Lloro. Lloro hasta que sus retinas  se tornaron rojas he hinchadas pero aun asi,  sus lágrimas no cesaron. Brotaban .

Se sento en el suelo mientras dejaba que su cuerpo se apoyará en la pared.

Gimoteo para luego tratar de calmar su respiracion.

Aquella noche lloro mucho.  Recondo cada cosa de su pasado y procuró llorar por ellas hasta mas no poder para luego, no tener que cargar con tanta tristeza en los ojos.

La mañana se avecinaba. La lluvia había parado, no obstante. El cielo permanecía nublado.

Final de parte 1/2

La Hermandad No Es Lo Único Que Nos UneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora