3:45 AM, la puerta de la casa se abrio dejando ver a Sasuke detrás de ella, su labio inferior estaba roto, su ceja sangraba mucho y sin contar los moretones en su rostro y resto del cuerpo. Era un estado realmente deplorable.
Arrastrando los pies, se adentró a la casa para luego cerrar la puerta por detras de el. Estaba oscuro asi que no sabía realmente para donde iba, al estar borracho no tenia buena horientacion y termino por golpearse la cadera contra la barra de la escalera.
—¡Auch! Carajo.—Se quejo .
Al no ver, optó por gatear por las escaleras y así fue, gateo como un bebe hasta subir a la segunda planta dónde comenzó a caminar hasta donde el calculaba que era la puerta de su habitación y como al buscar abrir la puerta no encontró el pomo de esta penso que estaba abierta asi que avanzó pero se choco contra la pared, aplastando su nariz.
—¡Carajo! —Exclamó.
Se corrió un poco más a la izquierda y alzó su mano para confirmar que aún era pared y asi estuvo durante un buen rato. Finalmente se canso y se sento en el suelo apoyandose contra la pared, cerro los ojos por un momento y cuando los abrio una cabellera rubia estaba frente a el.
—Crei que eras estupido pero creo que eres algo mas importante.—Musitó Naruto.
No podía lograr ver con total claridad el rostro de el, pero en lo único que pudo acertar es en los labios de su hermano.
—¡¿Que haces?!—Se exaltó levantándose del suelo para luego limpiar sus labios.
A la distancia se podia oler el aroma de Sake impregnado en la ropa de Sasuke y ni hablar de sus labios.
—Ven, te tienes que dar un baño.
Naruto lo cargo en sus hombros y lo llevo hacia su baño dónde le quitó la ropa dejándole solo el boxer.
De repente, Sasuke se abalanzó sobre Naruto provocando que este se golpeará contra el ceramico del suelo la cabeza.
—¡Auch! ¡¿Que te sucede?!
Antes de que pudiera llevar sus manos hacia su cabeza, Sasuke se sentó en la pelvis de el y estampó las manos de Naruto contra el frio cerámico, dejándolo sin escapatoria algúna.
—Shh..
—Suéltame, me haces daño. —Alcanzo a decir antes de que el pelinegro atacara el cuello de Naruto dejando leves mascas en este—Ah! Basta.
Sasuke agarro las manos de Naruto con una de sus manos y con la otra bajó hacía el pantalón de Naruto dónde desabrocho y metió su mano en el boxer del rubio comenzando a jugar con la hombría ajena.
—Déjame por favor, ¡Me haces daño! —Mascullo mientras sus ojos se volvían cristalinos. Por más que intentará zafarse de el agarré de su hermano, no obtenía ningún resultado.
Con un poco de dificultad, Sasuke bajo el pantalón y el Boxer de Naruto dejándolo desnudó desde la parte de abajo.
Sasuke le soltó las manos y rápidamente el rubio empezo a arrastrarse hacia la puerta pero el azabache lo atrajo una vez mas hacia el, tirando de sus piernas.
—¡DÉJAME! —Exclamó intentando golpearlo cosa que no logró debido a que el azabache lo pecho una vez mas hacia el suelo.
—Shh, mamá y papá pueden despertar. No queremos eso ¿O si?—Sonrió malévolo.
Nunca antes Naruto había visto esa personalidad en Sasuke, era la primera vez. Y se sentía atemorizado por ello.
Las lagrimas no tardaron en salir de los ojos azules del rubio, comenzó a llorar en silenció, el golpe que acababa de tener en su espalda le había hecho chillar de dolor.
Rápidamente, Sasuke se quitó el Pantalón para sacar su hombría ya erecta de su boxer.
El rubio abrió los ojos mientras el miedo se apoderaba de su cuerpo. No quería tener relaciones sexuales con Sasuke en ese estado. En ese estado tan agresivo y frio.Naruto aprovechó en momento y de levantó comenzando a correr hacía su cuarto pero al ser mas rapido y fuerte, Sasuke logró alcanzarlo tirarlo una vez mas al suelo. Naruto dio un pequeño grito cuándo golpeó el suelo, le había dolido mucho.
El pelinegro llevó las piernas del rubio a sus hombros y sin preparación algúna, entró en Naruto de una sola estocada. El ojiazul pudo sentir como su interior se desgarrabas ante la presencia de el falo de Sasuke en su interior. Tanto fue el dolor que gritó a todo lo que sus pulmones de permitían.
Las lagrimas salían sin césar, Naruto había quedado inmóvil, casí como un muñeco de trapo, solo podía sentir el dolor en su parte íntima siendo penetrada por Sasuke sin ninguna compasión.
7:31 Am
Ocho veces. Ocho veces Sasuke se corrió en el interior de Naruto. Sasuke iba por el noveno orgasmo, no le importó que Naruto no se hubiera movido nisiquiera quejado, el seguía sin importarle.
Había provado todas las posiciones que se le habían imaginado, diferentes metodos para que Naruto no se corriera antes de tiempo, diferentes maneras de penetrarlo,etc. Había hecho lo que quería con su hermano y este ya estaba roto.
Una vez alcanzó el noveno orgasmo salió del interior de Naruto y ya cansado se recostó a su lado para dormirse.
Naruto lo observó sin mover ninguno de sus musculos, las lágrimas ya habían irritado la piel de Naruto mientras sus ojos estaban realmente hinchados, su parte intima ardía como el infierno, algunas partes de su cuerpo dolían. Los moretones en sus manos ya estaban tomando color morado.
Cerró lentamente los ojos mientras sentía que su corazón se partía en mil pedazos y la presión en su pecho no lo dejaba respirar bien. Nunca hubiera esperado esto de Sasuke. Al final de todo, Naruto se quedó dormido pensando en por que le sucedía eso a el.
Y una vez dormido, las lágrimas caían, se pudo escuchar un "¿Por que? " Salir de la boca del rubio.
:'V justo en la patata.
Esto todavía no a terminado :'V
ESTÁS LEYENDO
La Hermandad No Es Lo Único Que Nos Une
FanficEsta novela tiene contenidos yaoi que significa ChicoxChico en este caso SasukexNaruto. Espero que Nadie que no es fan de este OTP se sienta ofendido. Lo hago de fans para fans del Sasunaru. Primera y segunda temporada *Esta novela la hice cuando...