Espero que os guste, con todo mi cariño y todas mis disculpas por tardar tanto, parte de la segunda "temporada" de la seríe. Gracias por seguirme los que todavía lo hacéis. BESITOS:3
Supongo que me quedé dormida llorando ya que por la mañana me desperté tumbada en el sofá con un importante dolor de cabeza. No sabía qué hacer, estaba perdida y bloqueada. No tenía ganas de nada, ni de comer, ni de caminar.
Escuché mi teléfono, fui a buscarlo.
“Sandro: Megan, lo siento, entiendo que no quieras hablarme ni verme, tan solo quiero que sepas que te he querido y que he sentido grandes cosas por ti, por eso no podía evitarte, lo he intentado, pero eras superior a mis fuerzas. Estos días a tu lado han sido muy especiales y siento haberte hecho esto, no podía dejar a Alicia, pero tampoco quería olvidarme de ti, soy un capullo. Siempre quedarás en mi corazón pequeña.”
Tiré el móvil al suelo ¡Qué me dejará en paz! Volvía a llorar pero ya sin lágrimas, no me quedaban.
Ahora entendía todo, por qué se fue dos veces dejándome con la miel en la boca, sus caras de preocupación al decirme que me quería, el significado de su carácter agresivo cuando le cogí el teléfono en la playa. Me lo ha ocultado todo este tiempo, dejando que me ilusionara, que pesaba ¿Qué no me enteraría nunca? Idiota
Me quedaban dos días para irme y la verdad no quería quedarme aquí cada lugar de esta hotel me recordaba a él, así que mire por internet y cambie mi vuelo al día siguiente por la tarde.
Estaba atardeciendo, decidí ir a dar una vuelta para que me diera el aire y así comprar unos recuerdos para mis amigos y Clark. Me paseé por la playa, apagada y sin alma. Llegué a una tienda de suvenires donde escogí unos imanes para la nevera, unas postales, unas pulseras y un llavero con agua y arena de allí para Clark.
Ya era hora de ir a cenar así que me pase por un sitio de comida rápida, no quería ni cocinar ni ir a un restaurante, llegué al apartamento y cené.
_______________________________________________________
Llegué a New York por la noche, abrí mi correo ordinario y tenía una carta de Clark.
“Te envío esta carta des de Londres, he decidido pasar allí unos días con mi novia, espero que todo esté bien por allí y estés disfrutando de tus vacaciones, espero verte cuando vuelva. Besos, Clark.”
¿Novia? Decidí contestarle a un correo electrónico ya que no quería utilizar papel.
Abrí mi PC.
De: Megan Rich
Para: Clark Brown
Asunto: I NEED HOLIDAYS.
Fecha: 29 de Agosto del 2012
Hola, yo estoy de vuelta, sin ganas de empezar, espero que todo te este yendo perfecto por allí con tu novia. Tengo que contarte bastantes cosas. Besos. ¿Cuándo vuelves?
Enviar, pasado mañana volvía a la rutina y mis ganas no eran muy elevadas.
Estaba cansada del viaje y de los últimos días de “vacaciones”, si se le puede llamar así, decidí dormir.
Al día siguiente desperté y vi a Rachel haciendo las tareas domésticas, la había echado realmente en falta así que sin que se enterase la abracé, cosa que le sorprendió.
- Te he echado de menos. – sonreí.
- Y yo a usted, se nota la ausencia. – rió, creo que jamás la había escuchado reír, era preciosa, seguro que de joven era un rompe-corazones.
ESTÁS LEYENDO
AMARGAMENTE DULCE
RomanceUna historia que te hará trasnochar. Erotismo, sentimientos, poder, dinero, deseo, atracción, riesgos. AMARGAMENTE DULCE.