Editado: 04/ 06/ 2021
Un muro de color rubio
[Calles de Konoha, Shikadai]
Después de mensajear y quedar para hoy en nuestra charla de la noche anterior, ahora me encuentro corriendo con dirección a su casa ya que... por culpa de mi padre, que olvido algo en casa, tuve que salir más tarde. En fin, ya he llegado al pequeño parque donde estuvimos ayer, un tramo más y estaré en la puerta de su casa... ¡Y ahí esta Boruto! Rápidamente me escondo detrás de algunos árboles para enviarle un mensaje a Hima, no es que le tenga miedo a Boruto, pero no deseo que mi cabeza sea volada por un rassengan de alguien tan... tonto como él.
=Shikadai Nara=
-Tu hermano esta fuera de tu casa
No creo poder llegar a la puerta sin que me vea.
=HimawariU.Hyuga=
-Estoy yendo, te veo desde mi ventana.
=Shikadai Nara=
-Muy bien, te espero...
Oye ¿Qué tal me veo?
Sin contestación puedo escuchar al segundo como regaña a su hermano reclamando que parece un perro cuidando la casa, después de eso y una pequeña respuesta en defensa, Hima termino mandándolo al interior de la casa... aunque enfadado, Boruto obedeció. Apenas la puerta se cierra ella se gira dirigiendo una sonrisa tranquila mientras eleva su pulgar con discreción; no puedo evitar sonreír ante su acción.
—Disculpa eso, —llega tomándome del brazo para alejarme un poco —mi padre y él están algo locos... y sobre tu mensaje...—baja levemente la mirada —te ves muy bien.
—No hay problema, —sujeto mi nuca —te ves muy linda... ¿Seguimos?
—Si... gracias.
Solo estaba buscando el momento para decirle eso, ya que es la verdad, además... se ve muy linda cuando se sonroja. Anoche, después de que Hima se llevará a Boruto, Choucho me hizo un interrogatorio preguntando más de mil veces sobre mi interés hacia Hima, no importaba cuanto insistiera... mi respuesta sería qué, no me gusta, porque no quiero que vaya y se lo diga. Aunque la verdad es totalmente lo contrario, ella me gusta desde el primer momento en que la ví...
El año pasado vine a Konoha para pasar el tiempo con mi padre, aquel día estábamos dentro de una tienda de videojuegos jugando para pasar el rato, era el turno de Boruto e Inojin así que mi mirada fue hacia la ventana encontrándome con Choucho y Sarada quienes paseaban al lado de una hermosa chica que sonreía radiante... creo que me perdí por completo en sus hermosos ojos azules, y sin darme cuenta escupí las palabras que destruirían mi amistad... "Es hermosa" dije sin pensarlo atrayendo así la mirada de los chicos sobre mí, rápidamente desvíe la mirada, pero Boruto lo había visto y con su usual brusquedad me tomo del cuello de la camisa diciendo claramente "Aléjate de mi hermana, tú estúpido engendro" sin dejarme decir nada me soltó bruscamente contra el asiento y se fue hecho furia; si... fue desde ese momento que ella comenzó a gustarme, simplemente... me enamoré de ella.
Al principio no quise intentar nada con ella por mi amistad con su hermano, pero entonces me llego su solicitud y no pude evitar mi felicidad, comenzaron nuestros mensajes por las noches y mañanas, y finalmente... el conocerla de frente y platicar durante nuestro camino sobre el cómo regañaron a su hermano la noche anterior, el simple hecho de estar a su lado. Al llegar al cine nos percatamos de que no hay películas de risa... mi mirada vuelve sobre él.
— ¿Entramos a la de terror?
—Vamos, —sonríe convencida —y no te preocupes, si te da miedo siempre puedes abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Lejos (shikahima)
FanfictionUn mundo dividido por la tecnología, jóvenes retraídos y encerrados por miedo de verlos experimentar rencores y odios del pasado. Himawari Uzumaki es una niña muy sobreprotegida por su familia, los únicos amigos que tiene son conocidos de su hermano...