Editado: 04/ 06/ 2021
Cuidado con tu primo.
[Suna, Shikadai]
Embobado me quedo mirando su hermoso cabello azul ondear con el aire, y después... a su lado puedo ver a su padre, pero eso no me evita sonreír y dar un paso más cerca de ellos para recibirlos primero, aun cuando les falta un gran tramo por recorrer, entre mi inquietud por verla puedo ver a Sarada detrás suyo junto a la señorita Hanabi; sin dudarlo pedimos que las puertas sean abiertas por completo para los invitados, así que para cuando las puertas son abiertas por completo ellos ya han llegado delante nuestro. Hima sonríe rápidamente quitándose de inmediato el turbante improvisado que traen, casi puedo notar sus ganas de venir a abrazarme, pero entonces su padre da un paso adelante.
—Llévennos de inmediato con Gaara.
Con mi asentimiento Shinki saca su arena de Hierro levantándonos a todos para comenzar a avanzar rápidamente a la torre del tío Gaara, fuimos separados en distintas nubes de arena y por suerte yo voy al lado de Hima mientras Shinki parte junto al señor Naruto que nos mira de reojo... Sarada va al lado de la señorita Hanabi.
— ¿Te sientes bien? —sujeta mi camisa con cuidado —estaba realmente preocupada por ti.
—Estoy bien, Hima... —dedico una sonrisa —te extrañé bastante.
Sujeto su mano por un breve segundo; al llegar la ayudo a bajar de la nube de arena y suelto su mano de inmediato ante la mirada del señor Naruto que no para de analizarnos con detenimiento.
— ¡Vamos Hima! —tiende su mano en espera de ella.
— ¡Gracias por acordarte de nosotras! —expresa enfadada la señorita Hanabi que baja de un brinco — ¡Quítate que voy pasando! —empuja al señor Naruto.
—Vamos pasando de una vez, —dejo que avance Hima con Sarada —tenemos que atacar cuanto antes.
—Esa es una de las razones por las cuales me caes un poco bien niño, —me dedica una sonrisa y luego sujeta a Hima por el hombro —vamos rápido Hima, él tiene razón.
Aunque su rostro trate de demostrar una sonrisa, puedo ver las ganas que tiene de quedarse a mi lado, pero es llevada por su padre... aun así, ella me sonrío al escuchar como su padre me alagaba, así qué... eso es básicamente un punto para mí. Apenas ellos pasan yo les sigo de cerca mirando de reojo como Sarada y Shinki vienen detrás nuestro, sorpresivamente escucho a mi primo iniciar la conversación.
—Sarada ¿Cierto? —tiende su mano —es un gusto.
—Si un gusto, —toma su mano — ¿Tú eres Shinki?
—El mismo, ¿Me conoces?
—Una amiga me ha hablado de ti.
— ¿Amiga?
—Si, bueno...
La puerta de la oficina principal es abierta, el tío Gaara nos mira y da permiso de entrar. Solo faltaba un segundo para que Gaara le contará quién es esa chica.
—Bien Gaara, —sonríe acercándose a su escritorio —espero que ya tengan a todos listos.
—Solo faltamos nosotros, y estaremos listos para partir —informa el tío.
— ¡Bien! —avanza la señorita Hanabi — ¡Vayamos de una vez!
El tío la admira de arriba abajo, da un asentimiento y se encamina junto a ella y el señor Naruto hacia el pasillo, no sin antes despeinar los cabellos de Shinki y tocar mi hombro, los adultos salen... y el suspiro de Sarada es el primero en escucharse.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Lejos (shikahima)
ФанфикUn mundo dividido por la tecnología, jóvenes retraídos y encerrados por miedo de verlos experimentar rencores y odios del pasado. Himawari Uzumaki es una niña muy sobreprotegida por su familia, los únicos amigos que tiene son conocidos de su hermano...