Editado: 04/ 06/ 2021
Deberías esperar, consejos sabios en lucha.
[Al rededor de Suna, Himawari]
No es que no tuviera ganas de salir de la tienda, lo que pasaba era que... con la simple idea de salir y verlo de frente me llenaba una vergüenza instantánea... recordar lo que ocurrió anoche, los besos tan profundos que nos dimos y... el hecho de que si no nos hubiéramos detenido pudimos haber llegado a más... él y yo... ¡No, Himawari, no pienses en esas cosas por dios!
Hace unas horas que desperté y he estado sentada en mi tienda desde entonces... claro que era vergonzoso, pero el recordar como mencionaba mi nombre siempre logra sacarme una sonrisa, y que un extraño escalofrío recorra mi espalda. Me asusto que mi compañera de pronto se levanta.
— ¿Ya es hora? Lo siento, —bosteza de gran manera —no acostumbro despertar tan tarde... —sonríe en mi dirección —mi comandante siempre me regaña por estas cosas, vamos, tenemos que alistarnos.
—No... —menciono avergonzada —de hecho, falta para la hora de salir, de verdad lo siento —doy una reverencia —yo fui quién despertó muy temprano, espero no haber sido la causa de que te levantarás...
—Ay, claro que no, —expresa muy tranquila —es como una costumbre mía, cuando alguien que duerme a mi lado se levanta, yo hago lo mismo... aunque solo sea un mínimo movimiento lo hago, pero... —me analiza dudosa —tal parece ya llevas un buen rato despierta, bueno, pero da igual, creo que es mejor levantar todo ahora para estar listas a la hora de salir.
—Si, es una buena idea.
Mi sonrisa se expande amigable, nuestro trabajo es rápido, luego de vestirnos comenzamos a levantar todo de forma organizada. Ella se mantiene sonriente.
—Entonces sales con Shikadai Nara, el sobrino del Kazekage.
Al escuchar sus palabras me detengo con prisa de cualquier movimiento, la sorpresa me invade poco a poco, pero su voz vuelve a sonar.
—Ten cuidado, él es... —ríe levemente —capaz de atraer a muchas chicas por el misterio que lo rodea, de hecho, en nuestra villa es calificado como el segundo más guapo, el primer lugar lo tiene Shinki... de hecho, él es muy lo mío, de verdad me encanta mucho, aunque siempre me ignora, pero eso lo hace con todas así que no me desanima.
— ¿Atraer a muchas chicas?
—No lo tomes a mal, él no es para nada una mala persona, ¡Y mucho menos mujeriego! Pero las chicas de verdad se vuelven locas por lo misteriosos que son ambos así que no dudan en seguirlos... pero él de verdad no le ha hecho caso a nadie, y solo tiene a una muchacha que es su amiga, y eso es... —ríe —bueno, más porque ella es de hacer cosas de chicos, es linda, pero el vestirse como chico no la ayuda mucho...
La chica, si... ya sé muy bien quién es... pero desconocía el hecho de que Shikadai fuera tan popular con todas las chicas de su aldea. Con todas las cosas de dentro levantadas, salimos para desmontar la tienda y guardarla, con el tiempo libre nos animamos a poner algo de café que ella ha traído en un pergamino.
—Entonces te digo, enserio no necesitas preocuparte, además... —sonríe ampliamente —yo soy como una tumba, así que no diré nada sobre lo de anoche...
¿¡Anoche!? ¿¡Ella escuchó lo que ocurrió anoche!? ¡Dios... que vergüenza!
—Tú... tú... ¿Escuchaste?
—De hecho, los vi... —confiesa apenada —era tarde y escuche un ruido así que quise salir a verificar... —rasca su brazo mirando el suelo —sé ve que él es buen chico, créeme, —inclinándose extiende sus palmas extendidas sobre el aire —se notaba que él tampoco quería detener ese beso tan intenso... —rasca su mentón —sobre todo por la forma tan fuerte en la cual te sostenía, pero aun así... —exhala un suspiro —se detuvo, es seguro que él no hará algo que no te guste.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Lejos (shikahima)
FanfictionUn mundo dividido por la tecnología, jóvenes retraídos y encerrados por miedo de verlos experimentar rencores y odios del pasado. Himawari Uzumaki es una niña muy sobreprotegida por su familia, los únicos amigos que tiene son conocidos de su hermano...