Editado: 15/ 11/ 2021
[Hima]
Sarada ya se encuentra lista y puede verse a simple vista la emoción que desbordaba por sobre su nerviosismo. Ya todo esta listo, la boda será bajo aquel árbol en el cuál su equipo se conoció... nosotras llegáremos en un carruaje, unas niñas llevarán pétalos de rosas que tirarán tras nuestro andar una vez bajemos del carruaje. El carruaje se detiene y la música inicia, hemos llegado.
—Estoy lista. —sonríe —Vayamos chicas.
La puerta se abre y las niñas bajan para esperarnos, Choucho sale y yo la sigo para luego tender las manos en ayuda a Sarada... unos pasos adelante y podemos dejar sus manos al cuidado de su madre, el camino da inicio. Entre nuestro andar por el pequeño pasillo de tela puedo ver, frente al atar, a Shikadai parado al lado de Boruto con su traje limpio y precioso... las mariposas se emocionan en mi estómago...
Es como si fuera yo quién estuviera a punto de casarse; mi mirada viaja sobre mi madre que esta en las primeras filas hasta el frente, y después observo directamente a Shikadai quién me sonríe levemente. Al llegar Choucho golpea mi brazo para despertarme de mi transe y al segundo la sigo para detenernos del lado de Sarada, la ceremonia da inicio. Los votos y el colocarse los anillos, apenas el padre estaba por declararlos marido y mujer... cuando llego el momento de la pregunta más incomoda.
— ¿Alguien se opone a este casamiento?
Observo todo el lugar con un poco de duda y... en la parte de atrás, a la lejanía... puedo ver su cabello celeste entre la gente, Mitsuki avanza por todo el camino blanco y se detiene frente a los futuros esposos para... sonreír y tomar sus manos, las manos de ambos, separándolas en el proceso.
—Sinceramente, les deseo lo mejor.
Dando una leve reverencia une las manos de ambos y simplemente se aparta para dar media vuelta en busca de un asiento; al verlo tomar su lugar el cura da un arreglo de voz y simplemente continúa declarándolos marido y mujer... ellos se besan y antes de pensar en moverse del podio Sarada eleva la mano con entusiasmo anunciando el lanzamiento del ramo.
—Vamos ahora.
Choucho me toma de la mano antes de poder dejarme pensar y para cuando me doy cuenta ambas estamos al frente de toda la fila de mujeres en espera de la suerte con el ramo... los empujones llegan de todos lados y mientras mi mirada busca a Shikadai puedo escuchar los gritos a mi alrededor además de las palabras de Sarada... mi mirada vuelve al frente cuando siento un fuerte empujón que casi me hace caer de rodillas al suelo, los tacones me hacen perder el equilibrio y entre el intentar sostenerme de algo extiendo los brazos a ambos lados siendo sostenida por Shikadai y... sujetando el ramo con mi mano libre; mi sonrisa crece hacia Shikadai y apenas me incorporo gracias a su ayuda simplemente me sostengo de su pecho admirando las rosas.
— ¿Estás bien? Pensé... —inclina el rostro hacia mis tobillos —que doblarías tu pie...
—Estoy bien, gracias por sostenerme.
— ¡He aquí a los próximos casados!
Ante el grito de Choucho vuelvo la mirada a todo el publico que ahora nos observa, mi madre y mi padre se encuentran abrazados entre toda la multitud mientras nos dirigen una cálida sonrisa, mi hermano y Sarada se acercan a nosotros de inmediato y nos toman por los hombros, Sarada se inclina sobre mí.
—Yo te ayudaré a organizar todo.
—Yo me aseguraré de llevarte por el vestido hermanita, —ríe entusiasta ajustando el agarre sobre los hombros de Shikadai — ¡Vamos todos a festejar!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Lejos (shikahima)
FanfictionUn mundo dividido por la tecnología, jóvenes retraídos y encerrados por miedo de verlos experimentar rencores y odios del pasado. Himawari Uzumaki es una niña muy sobreprotegida por su familia, los únicos amigos que tiene son conocidos de su hermano...