Escrito: 15/11/ 2021
[Inicia el Hard, escenas sexuales a continuación, sigan con cuidado]
La electricidad recorre mi cuerpo cuándo siento su mano desnuda posarse sobre mi pectoral y deslizarse, en una suave y algo pausada caricia, hacia mis hombros y mi espalda. Abrimos los ojos en un jadeo deseoso y mientras nuestras miradas se encuentras comienzo a negar...
—Espero que esto no sea una alucinación, porque sinceramente sería horrible despertar luego de este sueño maravilloso.
Ella ríe y acaricia mi mejilla causándome una inmensa relajación; recargo mi rostro de su mano y al abrir mis ojos puedo verla manteniendo una pequeña y linda sonrisa, sus ojos analizan los míos con cuidado.
—No es un sueño, jamás había soñado algo tan... perfecto como esto.
Perdido en la intensidad de la situación dejo caer mi cuerpo sobre el de ella hasta descansar mi rostro contra su pecho, ella suspira y puedo oír perfectamente el latir algo inquieto de su corazón, sus palabras retumban en mis oídos.
—Te amo Shikadai, de verdad te amo tanto.
Elevo la mirada. Ella quiere... ella quiere que sigamos con la luna de miel, ella siempre ha deseado con ansias este momento; algo que aprendí de Hima es que... aun cuando parezca que no le toma importancia a esto de tener relaciones sexuales, para ella es algo importante, y ella esta segura de hacerlo conmigo en este preciso momento, no, ella ha estado segura de hacerlo conmigo desde mucho antes.
Mis labios viajan nuevamente sobre los suyos y puedo sentir sus manos subiendo por mi nuca, sus dedos se cuelan entre mi peinado y la intensidad nos devora mientras mi mano se aferra con fuerza a su suave cintura; puedo sentir la tela del vestido rozar con mi piel mientras mis piernas se abren paso entre las suyas... puedo verla entregada, deseosa, llena de ansias... me enderezo para quitarme el saco y ella aprieta sus labios entre el mirarme. No puedo evitar sonreír, y entonces ella se endereza sobre sus antebrazos, su mirada sube a mis ojos y su mano sigue desabotonando mi camisa, la veo enderezarse aun más hasta quedar sentada en la cama sin cerrar sus piernas a mí... la abertura de su vestido me permite observar sus medias transparentes y la liga de encaje sobre su muslo.
—Oye... —susurra sin mirarme —de verdad quiero que esto... —sube la mirada sobre mis ojos —sea especial, sin nervios, no tienes que probarme nada, simplemente... —desliza sus manos desde mis hombros, bajando por mis brazos para sacarme la camisa —dejemos que nuestros cuerpos fluyan con naturalidad. ¿Sí? Tócame como te plazca, que yo planeó hacer lo mismo contigo.
La electricidad recorre por completo mi cuerpo cuando su susurro, confesión o pedimento, termina en sus labios calientes sobre mi clavícula; sus manos se posan en mi vientre, y cierro mis ojos permitiendo que sus labios continúen dibujando mi piel. Cuando el éxtasis de sus manos y labios sobre mí terminan por encenderme, no me apeno al sentir su lengua sobre mis pezones, simplemente m enciendo... tomo sus muñecas y de golpe la tumbo sobre la cama manteniendo sus manos sujetas por encima de su cabello, ella sonríe.
— ¿Te molesta que sea algo brusco?
—Para nada, creo que... me gusta verte ser algo brusco.
Trago grueso y mientras mi corazón se acelera mis labios descienden a la abertura de sus pechos mientras mantengo sus manos sujetas con una sola de las mías; mi mano derecha desciende sobre la liga de su pierna y sube por su muslo obteniendo un leve quejido de sus labios y la contracción de su cuerpo; puedo sentir sus bragas y dejo caer mi frente entre sus pechos mientras mi mirada desciende mirando como la tela del vestido cae sobre su cintura dejándome ver sus piernas y el paraíso entre ellas.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Lejos (shikahima)
ФанфикUn mundo dividido por la tecnología, jóvenes retraídos y encerrados por miedo de verlos experimentar rencores y odios del pasado. Himawari Uzumaki es una niña muy sobreprotegida por su familia, los únicos amigos que tiene son conocidos de su hermano...