Capítulo 2

1.2K 61 22
                                    

Editado: 04/ 06/ 2021

Conociéndote

[Residencia Uzumaki, Himawari]

Al despertar froto mis ojos con pereza y luego de un bostezo vuelvo la mirada al reloj de pared para mirar la hora. Son las siete veinte. Me levanto sin tantas ganas y tomando mí celular me dirijo al piso de abajo con mis ojos pesados por dormir tarde, entre mi adormilado andar sirvo un poco de cereal con leche en un tazón y tomando una cuchara me pongo en camino al sofá tomando asiento al lado de mi hermano que apenas acaba de bajar entre bostezos largos. Tranquilamente nos ponemos a mirar la televisión mientras compartimos mi cereal mirando a nuestra madre entrar del patio para preparar algunos emparedados en la cocina.

Apenas termina nos avisa que ha dejado dos emparedados para nosotros en la cocina y que volverá en un rato; la vemos salir de casa seguramente con dirección a la torre de Hokage para que mi padre desayune más sanamente de lo que lo hace, aunque también cabe la posibilidad de que este llevando un poco de comida a los niños del orfanato, después de todo mamá siempre hace mucha comida. Escucho mi celular sonar y rápidamente lo saco de mi short observando el mensaje de Shikadai; con una sonrisa abro el mensaje rápidamente para ver un simple mensaje de buenos días y, aun así, ha logrado sacar una sonrisa de mí.

—Es ese idiota ¿Cierto?

— ¿Por qué lo odias? —vuelvo la mirada a mi hermano.

—Solo... solo me cae mal, —exhala un suspiro levantándose —iré a mi cuarto...

La curiosidad me llena sobre la relación de mi hermano con Shikadai que parece ser un chico sumamente lindo y tranquilo, simplemente no puedo entender la razón por la cual Boruto podría molestarse con él... en fin, no creo descubrirlo pronto, voy a contestarle.

(Desventajas de la edición desde Word, no me permite unir los diálogos de mensaje al copiar)

=HimawariU.Hyuga=

- ¡Buenos días a ti también!

Oye, sé qué es muy temprano, pero...

¿Te puedo hacer una pregunta?

=Shikadai Nara=

-Claro, dime lo que pasa.

=HimawariU.Hyuga=

- ¿Conoces a Boruto?

-Es mi hermano...

=Shikadai Nara=

- ¡Lo había olvidado!

Pensé que simplemente eras un miembro del clan Hyuga...

Así que son hermanos...

Él debe estar odiándome ahora mismo.

=HimawariU.Hyuga=

-Pues de hecho es así...

Por eso mismo quisiera saber la razón de eso.

=Shikadai Nara=

-Bueno, es una historia algo graciosa...

Digamos que en una de las veces que fui a Konoha, detuve mi mirada sobre una guapa chica de allá...

Al segundo le comenté a tu hermano sobre lo que pensaba de esa chica...

Entonces comenzaron sus amenazas e intento de matarme.

=HimawariU.Hyuga=

- ¡No firmes tú muerte!

Un Amor De Lejos (shikahima)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora