Editado: 15/ 11/ 2021
[Himawari]
Eran las siete de la mañana cuando escuché la puerta de la casa sonar con insistencia y fuerza, al bajar con prisa lo primero que me encuentro al otro lado del umbral es... a Shikadai con la inquietud llenando su rostro.
— ¿Qué ocurre? —cuestiono con prisa sujetando sus brazos.
—Mi madre esta enferma, necesito... —exhala un suspiro pasando la mano entre sus cabellos —tengo que irme antes de lo previsto.
Inhalo profundamente antes de cualquier cosa y al segundo me acerco a su cuerpo atrayéndolo para poder darle consuelo entre mis brazos, al apartarme un poco acaricio su mejilla.
—Esta bien. ¿Cuándo te marchas?
—En este momento Shinki debe de estar esperando por mí en la entrada de la villa, seguro también pasará a despedirse de Choucho.
—Vamos, anda que te acompaño.
Rápidamente le doy un aviso a mi madre de que voy a salir, apenas tomo una sudadera tomo su mano y camino a su lado guiándolo a la salida de Konoha; de verdad no quiero que se vaya, pero su madre esta enferma y no tengo ningún derecho de detenerlo, además... a mí no me dejan viajar sola y Boruto no estará dispuesto a acompañarme por algo así.
—Te escribiré por la noche.
—Esta bien, —expreso con calma —solo espero que tu madre se recuperé.
Él sonríe aun entre su inquietud —No te vayas a acercar a Inojin, —sujeta mi rostro —y si ese idiota te trata de besar una segunda vez, solo debes avisarle a Boruto cuanto antes.
—Claro, —sujeto sus manos —y yo no dejaría que lo hiciera de nuevo si es que te lo preguntas.
—Lo sé, —sonríe con seguridad —pero si lo vuelve a intentar quiero que Boruto vuelva a mandarlo directo al hospital.
—Estás loco Shikadai. —analizo su mirada —Yo le diré, así que no tienes de que preocuparte.
—Te amo.
—Yo también te amo.
Sus brazos me rodean y los míos se aferran a su torso por un breve momento en que nos entregamos por completo al otro, luego de mirarnos y asentir para el otro decidimos continuar nuestro camino hacia la salida de la villa; entre las vendas puedo ver a Shikadai y Choucho charlando a la distancia, caminamos hacia ellos y una vez llegamos me aferro con fuerza a la mano de Shikadai.
—Nos veremos pronto.
Puedo sentir su mano deslizarse en una suave y lenta despedida, apenas puedo verlos dar media vuelta para marcharse no puedo evitar quitarme las vendas del rostro dejando salir mis lágrimas llenas de preocupación. Ellos se alejan en una carrera rápida y simplemente puedo verlo irse, nuevamente.
[Shikadai]
Entre mi carrera mis lágrimas fluyen sin un sentido especifico o con dos sentidos muy específicos, estoy preocupado por la salud de mi madre, pero simplemente no quiero dejar ir a Hima así como así, sin ella... el simple hecho de separarme de ella hace que un sentimiento de que algo me falta me consuma por completo, ella es el sol que siempre todos buscan... y ahora nos están separando por una u otra razón.
—Hombre, puede mirarse a simple vista que ella es una chica genial, pero... —frota su nuca — ¿Es tan necesario llorar? Me das un poco de pena.
—No lo entiendes Shinki, —froto mis lágrimas con mi antebrazo —cuando te enamores más de Choucho comprenderás lo que siento, además, creo que es muy claro que ella es la chica que siempre habían buscado conseguirme.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Lejos (shikahima)
FanficUn mundo dividido por la tecnología, jóvenes retraídos y encerrados por miedo de verlos experimentar rencores y odios del pasado. Himawari Uzumaki es una niña muy sobreprotegida por su familia, los únicos amigos que tiene son conocidos de su hermano...