capitulo 7

698 35 12
                                    

Editado: 04/ 06/ 2021

Setsus

[Suna, Shikadai]

Al despertar, no esperaba ver lo que vi. Miré a Hima sentada a mi lado sujetando mi mano mientras sus ojos permanecen cerrados, su ceño muestra la preocupación de su persona.

— ¿¡Qué haces aquí...!? ¡Ha! —me encorvo del dolor.

—No te levantes tonto, —sujeta mi brazo con cuidado ayudándome a recostarme —vas a lastimarte aun más... —suspira con más calma —estoy en Konoha, no he salido de allá, de hecho, hasta estoy segura dentro de la torre con Boruto... —sujeta su nuca —soy un clon, vine a verte y para atrapar a los Setsus que se hayan mezclado entre tu gente.

— ¿Solo has venido aquí? ¿Por...? No, me supongo que tu padre te ha dado entrenamiento especial y todo eso... —froto mi rostro algo conflictuado con todo.

—Si, sé que no lo habíamos hablado antes Shikadai, pero tengo en mi poder un poco del chakra de Kurama además de una conexión directa con él... y tienes razón, mi padre me ha entrenado especialmente para poder controlar este poder... amm... tengo dos clones más fuera, han ido a Kumogakure e Iwagakure que han sido atacados al igual que nuestras villas.

— ¿Tierra y nube también?

—Si... solo quería ver qué estuvieras bien, pero Boruto tuvo que elegir los lugares y termino viniendo aquí, así que... —une las manos bajando la mirada con incomodidad —sin su permiso cree un clon de más para venir a verte... si quieres puedo desaparecer el clon, aunque no creo que sea la gran cosa... —observa su cuerpo —no me siento cansada ni nada, de hecho, mi charka ésta muy bien dividido.

—Nada que ver con tú lamentable estado —cruzándose de brazos se recarga del marco de la puerta — ¿Cómo dejaste que un Setsu te hiriera?

—Boruto... —suspiro —lo lamento si no pude diferenciar a un aliado y un enemigo con la misma cara.

—No te levantes, —expresa preocupada posando sus manos en mi pecho —te lastimarás.

—No enserio, —enfadado sigo mi mirada sobre Boruto —disculpa el haber bajado la guardia al ver la cara de un aliado... ¡No todos poseemos la suerte de ustedes, fuerza más allá de lo normal que los ayuda a ver a través de quién sea!

—Esta bien, —avanza frunciendo el ceño y alistando el puño — ¿Quieres que te lastime más o qué es lo que buscas?

— ¡Cálmate de una vez Boruto! —me interpongo.

— ¡Busco! —bajo los pies de la cama —Bueno... —sonrío altanero —pues busco que me dejes de molesta, yo no soy tan excelente ninja como tú... que tuvo que utilizar un artefacto ninja para pasar las pruebas de ascenso...

— ¡Eso quedo totalmente en el olvido! —trata de avanzar furioso — ¡Así que supéralo de una vez Nara, fue un error que cualquiera pudo haber cometido! ¿¡Quién no se iba a dejar llevar por algo tan genial!?

—Creo que cualquier Ninja no rompería las reglas por ser un... —mis palabras se detienen al sentir las palmas de Hima en mi pecho, pero vuelvo la mirada a su hermano —en fin... escupes tanto odio solo porque sabes que le gusto a tu hermana, déjala en paz de una vez, ¡Ella merece vivir su vida! —pongo presión con el índice sobre su pecho —si ella decide escogerme en lugar de a cualquier otro, si quiere ser feliz al lado de alguien solo déjala en paz, tienes derecho a protegerla, pero no ha decidir su vida por ella, nunca le preguntaron lo que quería ¿¡O si!? En todo caso cuando te lo dijo seguro tu contestación fue un rápido No... ¿¡Algún día la dejaran pensar por ella misma!?

Un Amor De Lejos (shikahima)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora