capitulo 5

761 41 7
                                    

Editado: 04/ 06/ 2021

Ataque al despertar.

[Konoha, Himawari]

— ¡Llévalos al refugio Himawari!

— ¡Ocúpate de lo tuyo!

Esta mañana un ataque dio inicio en la villa, así que ahora mismo me ocupo de llevar a los niños y gente mayor rumbo al refugio; la poca información que tenemos es que ninjas de una aldea pequeña han iniciado el ataque, sus jutsus son estilo tierra así que lo están destruyendo todo a su paso; por el momento Boruto y Yo estamos evacuando a la gente de la zona hacia la vía de escape mientras los otros se encargan de luchar... piedras están cayendo por todas partes, y sin previo aviso aquellos ninjas llegan para atacar.

— ¡Boruto, arriba de ti!

No entiendo de dónde está saliendo toda esta gente si se supone que la Tsuchikage tiene un trato con nuestras aldeas, no puedo creerme la falsedad de que solo sea una pequeña aldea... es demasiada gente como para que solo sea eso. Mi mirada vuelve hacia una pequeña niña que grita por su madre o alguien que la ayude, sin dudarlo me pongo en marcha mirando como una roca se dirige a ella, utilizando rotación destruyo la roca y rápidamente tomo a la niña en brazos para dirigirme a un lugar seguro donde la pequeña avance junto a otros niños hacia la zona segura. Al salir me enfrento con algunos ninjas y luego sigo mi camino en busca de mi hermano.

— ¡Bouto! —pego mi espalda a la suya — ¿Qué está pasando?

—No tengo idea, ellos solo comenzaron a atacar y... —avanza atacando a un Ninja — ¡Y entre todo el caos no he podido buscar a papá para que me expliqué lo que está ocurriendo!

—Creo que... —sujeto el hombro de mi hermano —ya hemos sacado a toda la gente de aquí, así que... —trueno mis dedos para ajustar las vendas de mi mano —tenemos que derrotarlos rápido Boruto.

Él me mira con orgullo y luego de asentir volvemos a nuestra posición de espalda con espalda para tomar nuestras armas mientras el Chakra de Kurama fluye por nuestro cuerpo, tomando una respiración tocamos nuestras palmas y al segundo corremos en direcciones opuestas para atacar al primer ninja que nos topamos. Una vez con todos atrapados, mi padre se acerca para felicitarnos a todos, pero en especial a nosotros dos... finalmente toma al líder del ataque llevándoselo para interrogarlo.

—Disculpe señor Shikamaru... —algo inquieta prosigo — ¿Por qué de pronto nos atacaron y nadie se dio cuenta de su entrada?

—Si, —se acerca mi hermano — ¿Qué fue lo que paso? Hicieron muchos destrozos... —observa las calles.

—Apenas lo vamos a investigar, pero... por cierto, —cruzándose de brazos nos mira con orgullo —yo no sabía que ustedes tenían el chakra del nueve colas.

—A si... —Digo algo avergonzada —papá no se lo dijo a nadie por precaución, pero... al ser un grupo pequeño pensamos que sería buena idea capturarlos cuanto antes.

—Así evitábamos tanta destrucción y evitamos la tardanza en la reconstrucción... —sujeta su nuca bajando levemente la mirada —el viejo no solo paso Chakra de Kurama, sino que también dividió de la misma forma a Kurama, es... algo raro, —eleva la mirada —pero tenemos un pequeño Kurama sellado en nuestro interior, sería mejor que le preguntará a él.

Así es, mi madre nos contó toda la historia de Kurama y mi padre, también nos dijo que cuando nacimos, parte del chakra de Kurama que seguía en su cuerpo fue traspasado a nosotros, eso lo notaron porque entre nuestros llantos el chakra fluía en ciertas cantidades así que buscaron información con Kurama que les dijo que no era nada malo, pero si eso los hacía sentir mejor podía traspasar una parte de él dentro nuestro. Ya que Kurama ahora es bueno, ahora podemos hablar con él cuando lo necesitemos, eso fue... lo que hicimos cuando Boruto y yo tocamos nuestras manos, le pedimos su poder.

Un Amor De Lejos (shikahima)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora