Editado: 15/ 11/ 2021
[Hima]
En dos días ellos pensaban mudarse para acá, al segundo de que fui avisada salí en una carrera rápida hacia la casa de los Nara en donde me encontré a Choucho vagando en las cercanías, no resistí a tomarla de los brazos y hacerla girar conmigo luciendo como dos lunáticas en la calle hasta que pude ser capaz de tocar la puerta del señor Shikamaru, él salió enseguida mientras Choucho me cuestionaba sobre lo que ocurría; apenas el padre de Shikadai salió no pude evitar arrojarme a su cuello dándole un fuerte abrazo que es bien recibido aunque con algunas dudas.
—Hee... —me baja entre una risa avergonzada —Hima ¿Qué pasa?
—Su esposa está embarazada, así que ellos vendrán a vivir ¡Con usted! —elevo las palmas uniéndolas al frente de mi rostro — ¡Permítame arreglar su casa para que ellos se sientan a gusto!
El cigarro se cae de su boca ante la sorpresa y yo me apresuro a entrar atrayendo su mirada, él eleva las manos manteniéndolas en tensión.
—Espe... espera ¿Qué?
—Shikadai me dijo que vivirían aquí hasta el parto de la señorita Temari.
Trato de avanzar en busca de las escobas, pero Choucho me detiene por el brazo dirigiéndome una dura mirada, ella señala con dureza al hombre detrás nuestro y yo observo curiosa al señor Shikamaru quién parece no saber nada de lo que digo. El celular del padre de Shikadai comienza a sonar y él deja de estar aturdido para acercarse y tomarlo... me mira y baja la mirada frunciendo el ceño.
—Dime... —exhala un suspiro cubriendo su frente — ¿¡Y sé te ocurrió decirle primero a tu novia y después al padre de tu hermano!?... ¿Cómo puedes ser tan descuidado Shikadai? —vuelve la mirada sobre mí y luego me da la espalda —tu madre tiene razón al decir que el amor vuelve idiotas a los hombres... ¿¡Cómo que justo como a mí!? ¡Recuerda que estás hablando con tu padre pequeño mocoso!... —avanza tres pasos — ¿Cuándo vienen?... si, esta bien... saluda a tu madre... adiós.
El señor Shikadai cuelga y al segundo se acerca a la mesa de centro de la sala para tomar su cajetilla de cigarros sacando uno y poniéndolo entre sus labios, sus manos buscan el encendedor entre sus prendas y luego de encontrarlo toma una chamarra de sobre el sofá para dirigirse a la puerta de salida, detiene su andar para mirarnos.
—Creo que identificaras rápidamente las habitaciones, pero si necesitas algo Choucho puede ayudarte con ello... —abre la puerta —volveré por la noche.
La puerta se cierra y antes de podernos decir cualquier cosa podemos escuchar un llanto proveniente del exterior de la casa, es la voz del padre de Choucho. Su mirada viene sobre mí y enseguida ambas caminamos hacia la cocina... yo avanzó de primera tomando la escoba del armario de limpieza.
— ¡Estoy tan feliz! —vuelvo la mirada sobre mi hombro para verla —Ayúdame un poco con la limpieza ¿Quieres?
—Estás... —sonríe dejando de arquear la ceja —completamente loca por él. —entre una risa avanza a mi lado — ¿Te ha embrujado o algo? —ríe negando —como sea, dame una escoba.
— ¡No es para nada algo así! —sonriendo inicio a barrer —Él es tan... bueno, se comporta tan... —elevo la vista —y cuando esta conmigo... —bajo la vista pegando la mejilla al mango de la escoba —es tan...
—Detén ese balbuceo por favor. —exhala un suspiro —Si sigues así no seré capaz de comprender absolutamente nada.
—Oh... —sostengo mi nuca con pena —lo siento, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Lejos (shikahima)
ФанфикUn mundo dividido por la tecnología, jóvenes retraídos y encerrados por miedo de verlos experimentar rencores y odios del pasado. Himawari Uzumaki es una niña muy sobreprotegida por su familia, los únicos amigos que tiene son conocidos de su hermano...