Editado: 11/ 15/ 2021
[Hima]
Como apoyo para ella decidimos acompañarla para que tuviera su charla con Mitsuki, al final de cuentas ella aún quería demasiado a mi hermano y por ello no le era posible darle una oportunidad a Mitsuki, además... nos confeso que mi hermano le grito desde la calle lo mucho que lamentaba lo ocurrido y que sinceramente la amaba, que quería estar a su lado.
Ella cayó enseguida en llanto y en cuanto él se dio por vencido y se fue a casa ella salió con prisa para hablar con nosotros y desahogarse, ahora es momento de dejarlo todo claro con Mitsuki; desde la distancia podemos ver como Mitsuki simplemente muestra una amplia sonrisa comprensiva que Sarada recibe con un fuerte abrazo lleno de agradecimiento, él recibe el abrazo y por un breve momento puedo notar como su amplia sonrisa desaparece. Apenas ella viene a nuestro lado Choucho se ofrece a acompañarla a su casa mientras yo permanezco en el mismo lugar mirando como Mitsuki cae al suelo golpeando el piso entre su derrota, llorando desamparado... apenas sus manos comienzan a sangrar me apresuro a su lado para retenerlo en un abrazo.
—Tranquilo Mitsuki, por favor intenta tranquilizarte... esta bien llorar, y es muy valido no sonreír siempre... pero no te lastimes de este modo...
Sus manos se aferran a mi ropa mientras llora sobre mi hombro, yo solo lo sujeto con toda la fuerza que me es posible permitiéndole llorar todo lo que quiera. Pobre Mitsuki, no merecía sufrir de tal modo, no debió haberse enamorado de ella y... yo no debí decirle que podía llegar a tener un poco de posibilidad de estar con ella.
—No sé porque razón... seguí con ese estúpido enamoramiento...
—Desahógate...
—No me gusta verla sufrir por él... y siempre... siempre me gusto ver como se esforzaba por superarlo en cualquier cosa... pero siempre estuvo detrás suyo... y yo detrás de ella... simplemente ¿Por qué? ¿Por qué fui tan idiota de creer qué quizá... que solo quizá...?
Comienzo a acariciar su espalda y con el tiempo transcurriendo puedo sentir como él comienza a calmarse. Frotando su nariz se levanta sin mirarme.
—Iré... iré a ver a mi padre por unos meses, así que... —vuelve levemente su mirada sobre mí —por favor avísales a ambos que me iré por un tiempo, la verdad... —sonríe levemente agachando el rostro —ya estaba por irme cuando ella me llamó.
— ¿Sabías lo que iba a ocurrir?
—Claro que sabía que no tenía mucha... que no tenía oportunidad alguna, pero... —frota su cuello —quería intentarlo. —me mira —cuídate pequeña, y dile a Shikadai que hizo un buen trabajo al escoger salir contigo. Volveré en... unos años, tal vez menos.
—Pero de verdad volverás ¿Verdad?
Su leve sonrisa se muestra delante de mí y luego simplemente toma camino a la salida de la villa, suspirando me encamino hacia mi casa pasando directo a mi habitación apenas llego, mi madre no esta y por el nulo ruido de la casa puedo suponer que no hay nadie presente. Aun no puedo comprender el cómo llegaron a crear tal lío, pero... sinceramente son un par de tontos, Sarada por no hablar bien con mi hermano y Boruto por no ser capaz de decirle lo que siente por ella... Mi celular vibra y al segundo lo tomo elevándolo sobre mi rostro para mirar los mensajes de Shikadai.
=Shikadai Nara=
¿Está todo bien?
=HimawariU.Hyuga=
Mitsuki decidió irse a vivir con su padre por un tiempo...
Dijo que volvería en unos meses, tal vez...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Lejos (shikahima)
FanfictionUn mundo dividido por la tecnología, jóvenes retraídos y encerrados por miedo de verlos experimentar rencores y odios del pasado. Himawari Uzumaki es una niña muy sobreprotegida por su familia, los únicos amigos que tiene son conocidos de su hermano...