Editado: 04/ 06/ 2021
Múltiples ataques.
[Suna, horas antes, Shikadai]
Sin mensajes de su parte y con la información corta que me ha brindado mi padre, me apresuro a tomar mis cosas y salgo con mi mochila al hombro en dirección a la aldea de Konoha, debo llegar rápido allá pare verificar que Himawari está bien; llegando a la salida de Suna observo a los guardias ponerse en posición de firmes.
— ¿¡A dónde estás yendo jovencito!?
— ¡Haa! —sujeto las manos de mi madre —no me jales del cabello madre, ya tengo diecisiete años, ¿Recuerdas?... solo... —me aparto avergonzado —saldré por un momento, ahora vuelvo...
— ¡Ja! —sujeta mi oreja — ¿Con permiso de quién?
Mis palabras se acortan ante un gran estruendo que nos pone a todos en alerta. Nuestra mirada vuelve a la entrada de la villa desde dónde sale humo... y entonces, las piedras vuelan sobre el muro de arena haciéndonos retroceder mientras los usuarios de la arena crean protecciones.
— ¡Ve a ayudar con la evacuación! —empuja mi hombro — ¡Traeré mis cosas rápido, así que apresúrate Shikadai!
Con un asentimiento tomo carrera hacia el centro de la ciudad para evacuar a los civiles tal cual a pedido mi madre que se ha puesto en marcha hacia la torre del tío en busca de sus armas; al llegar puedo ver a la gente correr siguiendo el protocolo que se había implementado años atrás, y rápidamente me incorporo junto a otros Ninjas que dan indicaciones de avance y resguardan a los civiles de cualquier ataque imprevisto.
Entre los finales de la evacución puedo ver a Shinki llegar en una lucha con personas de la roca, me acerco con mis armas en mano distrayéndolos con el lanzamiento de los Kunai y al segundo avanzo en ataque directo poniendo a prueba todo el entrenamiento de Taijutsu que mi tío me hizo tomar. Son muchos, los guardias de la entrada retroceden en lucha al igual que nosotros, pero un grito me hace girar la mirada... una pequeña niña se ha caído y pide en gritos ayuda para su madre que ha sido apuñalada por el enemigo; frunciendo el ceño me pongo en marcha lanzando golpes a los hombres en mi camino para poder llegar a proteger a la pequeña.
— ¡Te cubro, apresurate!
La marioneta de Shinki me ha protegido de un hombre que casi me ensarta un Kunai en el estómago, a su lado llegan Yodo y Araya para ayudarle con los enemigos, y por fin puedo llegar a la pequeña y tomarla en brazos cubriendo su rostro contra mi cuerpo. Con un aviso rápido hacia mi primo, me pongo en marcha al refugio para dejar a la pequeña a salvo; entre mi andar me encuentro con mi madre.
— ¡Iré a ayudar! —regresa la mirada entre su carrera — ¡Protege a los que quedan y no te alejes de ellos por el momento! ¡Cabe la posibilidad de que vayan a atacarlos!
Con mi asentimiento ella sonríe y al segundo abre su abanico mandando a volar a los primeros enemigos; mi sonrisa sale y al segundo puedo ver la nube de arena del tío Gaara pasar por encima de mí... su mirada se detiene un segundo sobre mí y al segundo un escrito en arena se pinta «No te preocupes por Himawari, ya han resuelto todo en la hoja, concéntrate en detener el ataque aquí... son setusus... tu madre debió haberte contado de ellos.»
Setsu, pensé que habían desaparecido todos durante la última guerra. Frente a mí comienzan a llegar algunos enemigos de la roca y mi lucha inicia junto a los otros ninjas de la arena que se han quedado para proteger a los civiles; la lucha continua en retroceso y de pronto los enemigos delante de mí terminan triturados por un ataúd de arena que ha creado mi tío... de ellos comienzan a brotar arboles... definitivamente son setsus. Termino con los últimos en pie frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Lejos (shikahima)
ФанфикUn mundo dividido por la tecnología, jóvenes retraídos y encerrados por miedo de verlos experimentar rencores y odios del pasado. Himawari Uzumaki es una niña muy sobreprotegida por su familia, los únicos amigos que tiene son conocidos de su hermano...