Capítulo 1.

28.5K 1.2K 10
                                    

Me desperté por el sol que se filtraba por mi ventana.
Me levante y fui al baño, templando el agua de la ducha me quite el pijama y me metí bajo la lluvia artificial.

Luego de treinta minutos salí y envolví mi flacucho cuerpo con una toalla.

Me mire en el espejo del baño, habia perdido peso, mis ojos azules resaltaban en mi rostro  ya habían perdido el brillo que alguna vez tuvieron; mi pelo rubio caía en mi espalda con ondas sin dudas estaba horrible las pesadillas me estaban matando poco a poco.

Fui hacia mi armario y saqué unas medias de nailon negras,una pollera acampanada negra y una camisa con una remera de hilo celeste, mis pies estaban enfundados con unos tacones negros acordonados.

Me peiné mientras esperaba que el café se calentara y apronte mi bolso.

Luego de desayunar salí de mi pequeño apartamento y me incorpore al bullicio de la ciudad de Londres.

Pare un taxi mientras chequeaba mi teléfono.

Luego de estar en el trafico llegué a mi trabajo; pagué al taxista y rápidamente entre a la libreria.

Me acomodé y comenzo mi día normal; normalidad algo que hace mucho no tenía y que por ahora lo habia recuperado.

Me había mudado a Londres escapando de mi antigua vida, tuve suerte que Olga una anciana me había ayudado cuando me encontró durmiendo en la estación de trenes,no hacia mas que unas horas de que habia llegado y no tenia un lugar para quedarme.

Suerte tuve en conocerla, no solo me ayudo esa noche sino que me dio este trabajo;sin duda estaba muy agradecida por todo lo que  hizo por mi.

Toxyc...✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora