Capítulo 15.

14.2K 921 59
                                    

Nota importante al final....

Lean por favor....

*********
Tres,tres días pasaron desde que vi a Luca con Mariana. En esos días e tratado de evadir a Luca y creo que ha funcionado;trato de estar lo mas lejos de él de ves en cuando ayudo a Wen y a veces salgo a correr que solo hago para despejar mi mente.

Vuelvo a la casa por la puerta del patio y subo las escaleras hacia mi cuarto,correr me dejo agotada.
Al abrir la puerta me quedo parada en la entrada.

Luca¿Qué haces aquí? -ssusurro.

Decidí venir a hablar ya que me ignoras o te escurrís cada vez que me acerco-.

Entre y cerré la puerta.

¿De qué quieres hablar? -.

Sabes de que quiero hablar.....lo..lo que paso con Mariana no fue nada-.

Luca no tienes que explicarme nada...después de todo tu y yo no somos nada-.

Nada...esa simple palabra hacia que se me formara un nudo en el estómago.

Creo que a Luca no le gustó lo que dije ya que se puso de pie mirándome con su seño fruncido.

Eres mía...¿si?...y Mariana no es nada solo acompaña a mi madre-.

Sus palabras resonaban en mi mente una y otra vez...Eres mía, esas dos palabras calan tan profundo en mi que me quedo muda.

El pasa por al lado mio y me susurra al oído.

Eres mía....no lo olvides-.

Y se va sin más. Cierro con seguro luego de que él se fuera y desaciendo mi trenza me dirijo hacia mi armario para buscar mi ropa interior y alguna prenda comoda.

Con mi ropa en mano me dirijo al baño donde me despojo de mi ropa de correr y me meto bajo el duchero.

Agarro mi shampoo de coco y poniendo un poco en mi mano la llevo a mi cabeza,donde esparzo el shampoo con mis manos haciendo que mi cabeza quede blanca por la espuma;luego de minutos aclaro mi cabello,y luego de lavar mi cuerpo me envuelvo en una toalla.
Seco mi cuerpo y me pongo mi ropa interior rosa a juego,para después ponerme mi ropa,que era unos jens con una remera y encima un suéter de lana,y en mis pies unas botas cortas acordonadas con un poco de tacón.

Mi pelo decido dejarmelo suelto y aplico apenas un poco de maquillaje.

Bajo las escaleras directo a la cocina.
En la sala de televisión se encuentran Mariana y la madre de Luca charlando tranquilamente,sigo de largo y entro a la cocina donde me encuentro a Wen preparando la merienda y por la variedades de frutas supongo que eso merendaremos, sin decir una palabra me coloco al lado de Wen y la ayudo a picar la fruta y a hacer un licuado.

Al terminar acomodamos todo en la mesa listo para que todos se sienten.

Caly ¿puedes ir por Luca?..esta en el gimnasio.

Claro no hay problema- .

Sin decir más me encamino hacia el gimnasio,desde afuera se escucha la música a todo volumen ya que la puerta esta entreabierta,así que con mi mano abro la puerta por completo.

Al abrir la puerta me encontré con una espalda bien tonificada,de a poco fui adentrandome sin apartar la vista de su musculosa espalda,sus músculos se estiraban y contraían con  su movimiento.
Me acerqué a el equipo de audio donde tenía su celular conectado y apreté el botón de pausa Luca enseguida dejo de hacer ejercicio y se dio vuelta.
Su torso brillaba por el sudor y pequeñas gotas caían de su frente.
Un short de ejercicios negro con lineas verticales blancas caían de sus caderas.

Regrese de vuelta mi mirada a los ojos de Luca.

La...la comida esta lista-.

Ok...-.

Un silencio se prolongó entre nosotros y cuando me iba a dar vuelta para irme él volvió a hablar.

Caly...espera-.

Su profunda voz hace que los pequeños pelitos de mi nuca se ericen.
Cuando lo miro él esta a pocos centímetros de distancia.

Sin dejarme reaccionar me empuja contra el mueble donde esta el equipo de audio y aprisionándome con su cuerpo me besa.

Sus labios se amoldan a los mios que encajan a la perfección,con su lengua delinea mis labios pero yo me niego a abrir mi boca.
Lentamente me separo de él y abro los ojos ya que inconscientemente los habia cerrado.

Y...¿eso por que fue?-.

¿No te gusto?-.

Su ceño estaba sumamente fruncido y por el tono de voz puedo afirmar que estaba molesto.

Esque el no puede venir y besarme como si nada después de como lo vi con Mariana,aunque sus besos me causan algo raro en el estómago.

No es..e-eso...solo me tomó desprevenida-.

¿Y si te dijera que voy a besarte de nuevo?-.

Luca no puedes hacer esto...sea lo que sea que hagas...me besas pero después viene Mariana y te vas con ella....yo no soy de ese tipo de mujer y tu lo sabes-.

Mi ataque de sinceridad lo tomo con la guardia baja ya que parpadeo unas cuantas veces y se alejo unos pasos de mi.
Paso frenéticamente las manos por su pelo,y de pronto la vergüenza se apoderó de mi así que agache la cabeza mientras jugaba nerviosa con mis manos.

Yo solo venía a decirte que Wen y yo preparamos una merienda con frutas-.

Sin decir más salí rápidamente del gimnasio,al entrar al comedor ya estaban casi todos sentados,solo faltabamos Wen,Luca y yo.

********
La nota importante es que yo se bien que mi novela puede tener errores ortográficos pero no es necesario que la mayoría de los comentarios en el capítulo sea correcciones....se que hay mejores novelas que la mía y pensaba canselarla por esos comentarios si a alguien no les gusta como escribo no lean la novela pero a los que les gusta gracias por darle una oportunidad. ...

Gracias.....

Si les gusto el capítulo denle a la Estrellita. ....

Toxyc...✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora