Capítulo 18.

10.4K 425 2
                                    

Pasaron 2 meses y me encuentro vistiéndome para la pelea de Luca.
En estos dos meses a ganado tres de las cuatro peleas;todavía recuerdo el miedo cuando quedo tendido en la lona del ring,y todo porque estaba distraído al no conseguir el paradero del novio de mamá.

Solo me coloco un jeans con un cardigan y unas botas,ato mi pelo en una cola de caballo y listo ya estoy.
Guardado mi teléfono en el bolsillo de mi abrigo y salgo de la habitación.

Abajo todos estan esperando que se haga la hora para salir.
Llego abajo y lo primero que mis ojos hacen es buscar su figura.
Todavía no me acostumbro a las miradas de todos sobre nosotros;y mucho menos la de Cris ya que puso el grito en el cielo cuando se enteró de que me había mudado a su habitación.

Me acerco a Luca que esta apoyado sobre el posa brazo del sillón y él al verme deja su movil y me toma de la cadera con sus grandes manos y me acerca a su cuerpo,mientras quedo entre sus piernas y paso mis manos por sus hombros masajeandolo.

¿Estas bien...para la pelea?-.

Siempre lo estoy-me dice con una sonrisa ladeada-.

Le sonrio en respuesta y le doy un beso.
En este tiempo me he vuelto un poco más segura de mi misma y he atrevido a hacer siertas demostraciones en publico sin miedo a expresar lo que siento por Luca.

Mientras tanto Cris niega con la cabeza al vernos.

Todavía no le agrado a Cris-le susurro a Luca-.

Eso a mi no me importa o me preocupa...¿a ti si?-.

No pero es incomodo-.

No me dice nada solo se levanta y me deja un beso en la mejilla y se dirige al gimnasio donde esta Cris.

Todos empiezan a ir hacia los autos y yo espero a que Luca salga del gimnasio.
Primero sale Cris y no me mira solo sale echando humo por las orejas y camina a paso ligero.
Luego sale Luca y levanta la cabeza y cuando me ve me guiña un ojo,yo solo le sonrio y cuando llega a mi lado me da un beso en los labios y toma mi mano para salir de la casa.

¿Esta todo bien?-Le pregunto.

Si no te preocupes-.

Subimos a la camioneta y Luca lo pone en marcha hacia donde va a hacer la pelea.
Cuando llegamos nos dirigen a todos al que va a ser el camerino de Luca,él al entrar se dirige a lo que supongo es el baño y sale con el short que va a utilizar y con esos sapatos que usan los boxeadores y con la bata.
Su torso esta al descubierto y trato de no quedar como una boba al mirarlo.

Aunque creo que fracaso porque me mira y sonríe.

Ya a pasado casi una hora que estamos aquí y Luca no a dejado de entrenar y calentar sus músculos con Cris.
Entra un tipo bajito y panzón y dice que tiene que salir en cinco minutos.
En ese momento mi estomago se contrae.
Todos se acercan a Luca y le desean suerte para la pelea y van saliendo del camerino;por último me acerco a su lado donde esta relajando sus brazos y paso mis brazos alrededor de su cuerpo y le doy un beso justo donde late su corazón.

Ten cuidado ¿si?-le susurro.

Le pateare el culo a ese tipo-me dice mientras una sonrisa se forma en su rostro.

Le sonrio de regreso y me pongo de putitas de pie para besar sus apetecibles labios.
Cris nos interrumpe y dice que ya es hora de salir;me separo de él y me dirijo a la puerta y salgo hacía los asientos vip donde se encuentra el resto del equipo.

El presentador por el micrófono que cuelga del techo como en las películas y primero presenta a un tipo que se hace llamar "El Diablo", y debo admitir que no parecía un hombre aterrador y muchos pensaron lo mismo ya que se rieron cuando lo vieron subir al ring,pero las risas se detienen cuando el presentador dice el nombre de Luca.

Toxyc...✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora