Capítulo 25.

7.6K 326 14
                                    

Me despierto por un fuerte dolor y como las sabanas se mojan.

Luca...Luca...¡Luca!-.

Termino gritando ya que él no me escucha.

¿Qué?...¿Que?-.

Dice mirando para todos lados.

El bebe va a nacer...¡Ahora!...¡Ah!-.

Respira-.

Me dice Luca mientras inhala y exala con fuerza y busca los bolsos y mi abrigo.

¡No ayuda!-.

Lo siento-.

Salimos al corredor y Luca sigue respirando de forma estupida,y no esta ayudando.

¡Cris!...¡Cris!-sus gritos se escuchan por todo el pasillo-.

Hombre...¿Que pasa?-.

Un Cris adormilado sale de una habitación.

Cay rompio bolsa tenes que llevarnos al hospital-.

Cris corre a su habitación y luego sale con un abrigo y sus convers.

Durante todo el trayecto al hospital Luca no paraba de respirar de forma estupida y por más que le diga que no funciona.

Al llegar al hospital me colocan en una silla de ruedas y me ingresan a la sala de partos y me colocan una bata de hospital,entra un medico y me revisa.

Okey...linda estas lista para pujar-.

Luca se coloca a mi lado y agarra mi mano y besa mi cien.

Todo estara bien nena-.

Puja-.

Ahhhh-tomo una bocanada de aire y grito de nuevo.

Así lo hago por unos cuantos minutos hasta que el llanto de mi bebé llena toda la habitación.

Colocan a mi pequeño sobre mi pecho y lloro de felocidad al ver lo perfecto que es.
Luca acaricia su cabecita y me besa, también puedo ver lágrimas en sus ojos.

Gracias...Cay es tan perfecto...te amo-.

Yo también te amo Luca...a los dos los amo-.

Me llevan a una habitación y luego de controlar a mi bebe me lo entregan en un cunero a un lado de mi cama.

En minutos la habitación se llena de globos y peluches de parte del equipo.

Bueno les presento a Georgio Donovan-.

Aw...que lindo nombre-Wen esta a un lado de mi cama y no deja de acariciar al bebé-.

Wen quiero que seas la madrina de Georgio-.

Los ojos de Wen se llenan de lágrimas y me abrasa.

Y tu Cris seras el padrino-dice Luca-.

Y la enseñare a boxear,sera tan buena como su padre-.

Cris palmea el hombro de Luca.
Poco a poco van vaciando la habitación para dejarnos descansar y Luca coloca a Georgio en el cunero y acaricia su carita y luego se acerca a mi y se sienta al lado mio en la cama,pasa si brazo por mi espalda y me acomoda para que quede de costado y lo abrazo.

Gracias Luca...te devo todo-.

No Cay gracias a ti,se que desde un principio te trate horrible y que te ignoraba...pero era porque me hacia sentir extraño y cada vez queria que estuvieras cerca de mi y...no lo se creo que te ame dede el dia que chocamos en el centro comercial-.

Si confesión me deja sin palabras y lo unico que hago es besarlo.

***
Ya pasaron quince dias desde que Georgio llego a nuestras vidas y han sido los mejores y a la vez agotadores dias de mi vida.

Y ahora me encuetro vistiendo a Georgio para la final de la Liga de Boxeo y mi Bestia nos quiere a su lado para darle fuerzas,sus palabras no las mias.

Hola bebé...vamos con papi-.

Georgio mueve sus manitas,es tan hermoso,al principio no fue facil yo no sabia nada de cuidados de bebé y lloraba,pero Luca siempre estuvo a mi lado para apoyarme.

Salgo de la habitación de Georgio, semanas antes de que naciera el bebé Luca junto a Cris pintaron y amueblaron la habitación del bebe, muchas veces cuando el bebe lloraba por las noches Cris lo calmaba y me decia que me acostara que el se encargaba,como habian dias en el que entraba a su cuarto y no estaba al principio me desesperaba y lo encontraba en la habitación de Cris.

Bajo las escaleras y me encuentro a Luca dandole indicaciones o más bien gritando a cinco hombres con traje.

¿Luca?-.

El aludido se gira y se acerca a donde estoy yo.

¿Todo en orden?-le pregunto-.

Si solo...seguridad,hoy es la final y va a ser un caos...no quiero que le pase nada a ustedes y el equipo-.

Estaremos bien-.

Besa mi frente y se vuelve a los cinco hombres quienes solo asienten.

Nos subimos en las camionetas que nos llevaran a la arena y los nervios estan presente,suerte que es la última pelea y luego pasara un tiempo sin pelear para dedicar su tiempo a nosotros.

¿Todo en orden?-.

Si estoy bien...no te preocupes tienes que estar concetrado en la pelea-.

El Bambino...¿esta bien?-.

Si Cris se lo llevo esta mañana,creo que lo hiciste feliz cuando le dijiste que era el padrino de Georgio-.

Es como un padre para mi...se que Georgio esta en buenas manos-.

Llegamos a la arena y un hombre nos lleva asta los camerinos donde el resto del equipo esta acomodando las cosas,Luca se mete al baño para cambiarse y sale con un short negro y una bata negra con letras doradas que dicen La Bestia Donovan,Cris lo ayuda a colocarse las bendas mientras yo le doy biberón a Georgio.

Nos colocamos en la parte V.I.P y el bullicio de la gente se hace mas fuerte cuandp presentan a Luca,le dan comienzo a la pelea y Luca da el primer golpe rompiendole el labio al otro sujeto.

Creo que es la pelea más larga que a tenido Luca su contrincante es duro de derrotar pero confio en mi Bestia.
En el round siete Luca le da un golpe haciendo que el sujeto caiga inconciente en la lona del cuadrilátero.

¡Oh Dios Mio!.

Levantan el brazo derecho de Luca y lo declaran campeón entregandole el cinturón,lágrimas de felicidad y orgullos de derraman de mis ojos por este hombre.

Nos acercamos cuando Luca baja del cuadrilátero y me abraza contra su sudoroso cuerpo,le doy un beso.

Felicidades cariño...Georgio y yo estamos orgullosos de ti,Te amo-.

Luca me sonrie y besa.la cabeza de Georgio.
Olga se acerca y lo abraza,se que quiere a Luca como a su hijo.

Estamos de regreso en la casa luego de dos horas en donde Luca hablo con periodistas y se saco fotos con sus fanaticos.

Acuesto a Georgio en su cuna y lo tapo con las mantas,prendo la beladora de nube que Cris le regalo y salgo de la habitación no sin antes mirarlo por unos segundos.

Al entrar en la habitación veo a Luca acostado en la cama con los pies colgando,me subo arriba de au cuerpo y el abre los ojos se apoya en los codos y me mira por un largo rato.

De la nada me da vuelta quedando debajo de su cuerpo y me besa.

******

Holaaa les dejo otro capítulo espero les guste.

Voten⭐⭐

Gracias!!!!!

Besos y Abrazos...

Toxyc...✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora