Capítulo 26.

7.8K 338 8
                                    

4 Años Después.

Me encuentro con Georgio de la mano en el centro comercial,comprando algunos peluches para su hermana que esta por nacer.

Si estoy embarazada de nuevo y esta vez es una niña,Luca esta mas que contento por la bebé,y mi pequeño cada vez se parece más a su padre y no solo físicamente no,es igual de terco y testarudo.

Mira mami...quiero este para Oli-.

Mi pequeño me muestra un peluche de osito.

¿Te gusto ese?-asiente con su cabecita-Entonces lo llevaremos-.

Llevamos el peluche a la caja para pagarlo y Georgio sale con la bolsa en la mano.

Ven bebé vamos a comer algo-.

Nos dirigimos a la plaza de comidas y nos acomodamos en una mesa y pedimos algo para comer.

Al llegar a la casa Luca esta parado en el muelle mirando el lago.
Cada dia amo más a ese hombre.

¡papi!...¡papi!-.

Los gritos de mi pequeño hacen girar a Luca que al verlo se agacha abriendo los brazos para recibirlo.

Yo camino de forma lenta hacia ellos ya que mi panza de ocho meses de embarazo y ya me comienza a pesar.

Luca me espera con Georgio en sus brazos mientras este le muestra el peluche que compramos.

Es hermoso bambino a Oli le encatara-.

Si...y mami me dejó elegirlo-.

Luca revuelve su pelo y le da un beso,para luego darme la mano y encaminarnos a la casa.

Al entrar Luca y Georgio van a la habitación de Oli que junto a Cris la estan decorando y yo me encamino a la cocina para ayudar a Wen a preparar la merienda.

Hey...¿te ayudo?-.

Oh no...tu sientate y descansa-.

Wen estoy embarazada...pero puedo hacer las cosas igual-.

Lo se pero no quiero que te pase algo-.

Rio por su escusa,y pongo saco los platos y los cubiertos y se los entrego a la chica del servicio,ya que Luca creyó que era necesario contratar personal para que yo no haga nada.

Ellas colocan todo y yo subo poco a poco las escalera para decirle a mis dos hombres y a Cris que la merienda esta lista.
Al entrar a la habitación veo a Luca ayudando a pintar a Georgio la pared donde va a estar la cuna,en la otra pared se encuentra una estanteria con peluches que eligieron entre Georgio y Luca,inclusive esta el peluche que compramos hoy.

Me hacerco a Luca que se encuentra lleno de pintura y le doy un beso sin tocarlo ya que no quiero mancharme de pintura,pero Luca me toma de la cintura pegandome a su cuerpo.

¡Hey!...me mancharas de pintura-.

Si te ensucias puedo ayudar a quitarte la ropa-.

Niego con la cabeza y me separo de él acariciando mi vientre.

Pero ahora quiero que ustedes dos se cambien de ropa porque la merienda esta lista-.

Salgo de la habitación y me paro sosteniendome de la pared del pasillo al sentir una punzada en mi vientre.
Luca sale de la habitación y trato de disimular pero fracaso.

¿Cay?,¿todo bien?-.

Oh si no te preocupes...estamos bien-.

Sigo mi camino hasta la cocina y al entrar me apoyo de la mesa al volver a sentir una punzada y luego como un liquido baja por mis piernas.

Oh Cay no te habia visto...¿Estas bien?-.

Wen llama a Luca...dile que rompí bolsa-.

¡Oh por dios!...¡No te muevas!,ya vengo-.

Y sale gritando el nombre de Luca,me siento en la silla mas cercana y respiro profundo y tranquilo.

Una tranquilidad que no dura mucho cuando un desbocado Luca entra en la cocina.

Estoy bien solo llevame a la clínica-.

Le digo antes que empiece a descontrolarse de los nervios,él solo asiente y me ayuda a ponerme de pie para ir al auto.

Wen cuida a Georgio..¿esta bien?-.

Cay descuida estara bien-.

No me gusta dejar a Georgio solo por mucho tiempo.
Al subir al auto una nueva contracción hace que le clave las uñas a Luca quien suelta un gruñido por el dolor.

¡Cris conduce rapido!-le digo apretando los dientes-.

Llegamos a la clínica y me hacen lo mismo que hace cuatro años con Georgio.
Me sientan en una silla de ruedas,me llevan a la sala de parto y me colocan una bata.

Entra el doctor que me ayudo a tener a Georgio y en parte me siento aliviada de que no sea un desconocido.
A los segundos entra luca con un traje azul y se coloca a mi lado agarrando mi mano.

El doctor se coloca entre mis piernas listo para recibir a Oli.

Okey Cay puja-.

Ahhhhhh-.

Vuelvo a respirar y a pujar pero mi bebe no sale-.

Doctor ¿todo en orden?-.

Me temo que la bebe tiene el cordón alrededor de su cuello-.

¡Haga algo!-.

El grito de Luca lo hace saltar en su lugar y mis lágrimas comienzan a bajar.

Luca...mi bebé-.

Estara bien...las dos ¿si?-.

Asiento mientras intento controlar mis lágrimas.
El doctor se coloca de nuevo entre mis piernas.

Puja y cuandp diga que te detengas lo haces,¿esta bien?-.

Si-.

Hago lo que me pide a los segundos escucho el llanto de mi bebé,lloro al saber que esta bien.
La colocan en mi pecho y una enfermera limpia su cabecita dejando a la vista la mata de cabello rubio.

Es hermosa...y tan pequeñita-.

Las enfermeras se llevan a Oli para chequearla y vestirla.
Mientras que a mi me limpian para llevarme a la habitación.

Nos colocan en la habitación VIP que Luca pagó y en la pequeña sala de espera se encuentra nuestra familia,es decir al equipo ya que no unimos como nunca después de mi secuestro.

La mamá de Luca viene de vez en cuando pero no acepta que Luca y yo tengamos dos hijos.

Todos quieren cargar a mi pequeña y la primera que la carga es Olga.

Es igual a ti Cay-.

Sonrio con su comentario y la puerta se abre y mi pequeño entra corriendo y se trepa a la cama y me abraza.

¿Mami donde esta tu panza?-.

Todos reimos por su comentario y Luca coloca a nuestra bebe en mis brazos y Georgio le da un beso en su cabecita.

Es chiquita mami-.

Lo es bebe-.

Luca se sienta a mi lado y nos abraza, y Wen nos toma una fotografía para preservar el momento.

Los amo-me dice Luca y me besa-.

Yo también los amo-.

******
Holaaaaa les dejo el último capítulo.

En un rato subo el epílogo.

Voten⭐

Gracias!!!!

Besos y Abrazos💕

Toxyc...✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora