Capítulo 12.

14.9K 806 29
                                    

Luca y todo el equipo se a ido a no se que casa de deporte para comprar algunas cosas que le faltan y Olga los acompaña, ya que dice que necesitan la opinión de una mujer.

Así que el la casa solo estamos Wen y yo.

Mientras terminamos de cocinar nos preparamos unos cafés y nos sentamos en la mesa de la cocina.

Me remango las mangas de mi blusa y quedan a la vista unas de las tantas cicatrices que tengo en mi cuerpo.

¡Oh Por Dios!- las manos de Wen me agarran los brazos para mirar las marcas-¿Quien te izó esto?...conesta Caly-.

Son marcas de ase mucho-vuelvo a cubrir mis brazos-.

Por favor....juro que no dire nada...por favor-.

Estas marcas me las izó el novio de mamá....él....él avusaba de mi y estas marcas me las hacía para que yo no dijera nada.
El entraba por las noches a mi habitación y me violaba;mamá no escuchaba por que él la emborrachaba.

Mis ojos empañados en lágrimas no se despegaban de mis manos sobre mi regazo.

¡Por El Amor De Dios!....lo lamento yo no quería....no pensé que fuera algo tan malo.....perdón cariño-.

Yo niego con la cabeza y de pronto siento unos brazos a mi alrededor;y por primera vez en mucho tiempo dejo que mis lágrimas salgan sin control.

Y Wen solo me abraza cada vez más fuerte y de ha ratos me acaricia el brazo.
Luego de unos minutos se separa.
Por eso me dio ese ataque de pánico cuando Luca estaba en mi habitación y me beso....yo no lo veía a el veía al novio de mi madre-Wen me mira con una mirada cargada en tristeza-.

Lo lamento tanto.....enserio Caly...Te prepararé un té..¿está bien?-yo solo asiento.

Mientras Wen prepara el té yo voy al baño que está en por un corredor al lado de la sala.
Entro y pongo el seguro en la puerta; me miro en el gran espejo sobre el lavabo de cerámica blanca, el espejo me devuelve la imagen de una chica con ojos hinchados y rojos por tanto llorar.

Contarle a Wen esa parte de mi vida fue liberador,solo Olga sabía mi secreto.
Desearía no recordar esto pero lo ago y creo que tendré que vivir con ello;y si quiero comenzar una nueva vida como tengo planeado necesito dejar ir todo eso aunque me cueste.

Junto mis manos y las coloco bajo el grifo de agua y cuando se llenan mojo mi cara,repito ese procedimiento repetidas veces y luego seco mi rostro con una espojosa toalla.

Respiro profundo un par de veces y salgo del cuarto de baño rumbo de nuevo a la cocina.
Wen me espera con dos tasas humeantes de té y galletitas de avena.

Lo sucedido anteriormente sobre mi problema queda olvidado y se que ella no volverá a sacar el tema.

Wen me cuenta que tiene una hermana en Francia y que se ira unos días pero antes me enseñara a preparar unos cuantos platillos para los muchachos del equipo de Luca y obviamente para él también.

Casi a las cuatro de la tarde llegan todos y con Wen le servimos la merienda;licuado de frutas y pastelitos de arándanos.

Los gemelos decidieron lavar los platos aunque le dije que no era necesario que yo lo hacia insistieron igual.

Con el resto del equipo vamos hacia una sala con un televisor pantalla plana enorme que abarca una gran parte de la pared;nos acomodamos en los sofás blancos con almohadones de colores y ponemos una película de terror,decidieron poner El Conjuro 1 para después poner la segunda película.

Luca se acomodó al lado mio y tiene su brazo por encima de mis hombros.

Definitivamente no entiendo a los hombres porque Luca tiene acciones lindas con migo y luego me ignora por completo,así que no lo entiendo pero no quito su brazo porque me gusta que me abracé.

A mitad de la segunda película mis párpados comienzan a cerrarse y unos segundos después siento como unos fuertes brazos me elevan y comienza a caminar.
No abro los ojos porque por el olor a su coloña se que es Luca.
Sube todas las escaleras,pero al parecer no se cansó,debe tener un buen estado físico porque son muchas escaleras.

Soy puesta sobre el mullido colchón y me quita mis zapatillas y nos tapa con el edredón.
Yo por mi parte me acerco más a su calor y él por su parte pasa un brazo por mi cintura.

Antes de caer en un profundo sueño siento sus labios sobre mi hombro y un:

Buenas noches nena-.

Y la oscuridad me envuelve.

*************

Toxyc...✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora