Capítulo 5.

19.9K 956 20
                                    

5 días después.

Las maletas estaban en la puerta,tres para ser exactos llenas con mi ropa,libros,zapatos y algunas cosas más.

Olga hoy venía a buscarme ya que me quedaría en la casa de ella unas horas antes de partir.

Después de pedirle ayuda a el portero del edificio y que me ayudara a bajar mis maletas espere a que vinieran por mi.

Cuando vinieron a buscarme íbamos en la camioneta y este no era el camino a la casa de Olga.

¿A donde vamos?,este no es el camino para ir a la casa de Olga- mi voz sono nerviosa,pero no lo podía evitar-.

Tranquila.vamos a la casa de Luca,su casa queda más cerca del aeropuerto- dice Logan-.

Luego de eso no volvemos a hablar.
Al llegar me quedé sin habla,la casa frente a mi hera realmente hermosa.

Era una casa de dos pisos de piedra con grandes ventanas,con el césped bien corto y con un camino de pavimento.

Bajamos de la camioneta y nos adentramos a la casa,si por fuera era hermosa por dentro era aún más.

Era lujosamente hermosa las paredes eran de color marfil con muebles caoba y las paredes estaban adornadas con pinturas abstractas o con paisajes.

Entramos a una espaciosa sala donde estaba todo el equipo bebiendo y conversando; en un sillón algo alejado del resto se encontraba el boxeador del otro día y en su falda estaba la castaña besandole el cuello.

Esa imagen me revolvió el estomago.

Hola-dije lo más alto posible,todos los del equipo me saludaron y enseguida me incluyeron en su conversación.
Habían dos gemelos eran morenos con el pelo rapado y unos ojos marrones penetrantes.

Después de estar dos horas hablando nos acomodamos en las camionetas para ir al aeropuerto.A mi me toco ir en la misma camioneta que él con la castaña y tuve que soportar durante todo el viaje como ella lo besaba y con su manos le acariciaba el pecho,mientras que las manos de él se perdían bajo la diminuta falda.

En el aeropuerto la castaña de nombre desconocido para mi no se despegaba ni un segundo de Luca.

Pasajeros con destino a Italia por favor abordar por la puerta A-.

La azafata nos mostraba las precauciones por si había alguna emergencia,mientras se escuchaba lo que tendríamos que hacer.

Era de noche y no quería dormir por miedo a tener una pesadilla estando todos aquí,por eso enchufe mis auriculares escuchando una balada desconocida y saque mi libro favorito Orgullo y Prejuicio.

********
Sentía como me mecian suavemente y a lo lejos escuchaba un despierta.
Poco a poco abrí mis ojos encontrándome con la mirada de Olga.

En unos minutos aterrizaremos-.

Oh,esta bien... Iré al baño- Olga asiente y yo me dispongo a levantarme para ir.

Me lavo la cara y acomodo un poco mi pelo.
Salgo y al sentarme ciento una mirada en mi, me hago la tonta y miro por la ventana.

Cuando empieza a aterrizar el avion apreto mis manos en el apoya brazos clavando las uñas, sin duda odio esto.

Al bajar y salir del aeropuerto detenemos unos cuatro taxis para que nos lleve a no se que lugar.

Toxyc...✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora