Capítulo 23.

9.5K 385 42
                                    

Abro mos ojos y lo primero que veo es a Luca durmiendo a mi pado con su cabeza apoyada en mi regazo.

Paso mi mano por su cabeza acariciando su pelo y el se despierta.

¿Cay?-.

Hola-susurro con voz rasposa-.

Él me mira unos segundos y se pone de pie y me sirve un vaso con agua.

Bebe-.

Gracias-.

Le dire a los doctores que despertaste-.

Sale y vuelve a entrar luego de unos minutos con una doctora de edad avanzada y una enfermera.

Me hacen todo tipo de preguntas y me dicen que estuve tres dias inconciente.

Salen después de analizarme y entra todo el equipo,comenzando con Olga que al verme se larga a llorar,demoro unos cuantos minutos en calmarla y decirle que estoy bien.

Los gemelos no paran de hacerme reir y Wen lo resonga como si fuese su madre.

Okey...largo,ellas tienen que descansar-dice Luca-.

Todos lo miran sorprendido pero nadie retruca yo los despido con la mano ya que no dejo que me dierna un beso de despedida.

Que pesados-susurra,pero logro escucharlo-.

Luca...como que,¿Tienen que descansar?-.

Lo miro sin entender nada,estoy muy confundida.
Luca coloca su gran y callosa mano sobre mi vientre.

Estas embarazada mia vita-.

Sus palabras me dejan muda y cuando asimilo lo que me acaba de decir me tiro a sus brazos.

¿Enserio?....¿Un bebé?-.

Así es dea...tendremos un bebé-.

Lq felicidad que desprende en cada palabra hace que una gran sonrisa se aparezca en mi rostro.

Coloco mi mano sobre la de él que todavía permanece sobre mi vientre.

Espero sea tan hermosa como su madre-.

Y yo largo una carcajada.

¿Hermosa?...aún no podremos saber el sexo del bebé....y quizás sea un niño...uno tan gruñón como su padre-.

Luca rie por mis palabras y me besa.

Descansa y yo iré a hablar con los médicos para que te den el alta...y la policía quiere hablar con tigo y hacerte algunas preguntas-.

Okey-.

Me acomodo en la cama y Luca me da um beso en la frente para luego salir de la habitación no sin antes girar a mirarme.

Acaricio mi vientre sin poder creer aún que voy a ser mamá.

Te prometo bebé que te amare y protegere como mi madre no lo hizo conmigo-le susurro-.

Con mi mano en el vientre me acomodo y poco a poco me voy quedando dormida.

Tres dias internada y ya me quiero ir, siento que me volveré loca si sigo aquí.

¿Cuando me daran de alta?...ya no aguanto estar aquí-.

Ya hablamos de eso tienen que estar seguros de que estas bien-.

Luca me reprende,y últimamente lo ha echo muchas veces cuando le digo que me quiero ir.

Hablare con los medicos-me dice al darse cuenta que me quede callada-.

Toxyc...✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora