Capítulo 2

25.9K 1.1K 25
                                    

Después de un largo día de trabajo y con mi paga en mano me dirijo al centro comercial; paré un taxi y.me subí diciéndole a donde me dirigía; miraba por la ventana y habían carteles de una pelea de las grandes ligas, y decía que pelearían en un par de días Luca "La Bestia" Denovan contra Dereck "La Mole" Tomnson.

Al llegar al centro comercial me baje pagándole al taxista, me dirigí hacía las tiendas de ropa;estuve andando por las tiendas y decidí ir a tomar un café.

Al salir del centro comercial el cielo estaba oscuresiendo y ya se notaban pequeñas luces parpadeando.
Aunque en el horizonte se veían matices rosados y azules cada vez oscureciendose más.

Seguía mirando el cielo asta que ciento un golpe y cierro los ojos esperando la caída pero nunca llega.

Abro los ojos y me encuentro rodeada por unos musculosos brazos,levanto la cabeza y mis ojos chocan con un hombre de unos hermosos ojos grisaceos, el me mira frunciendo el seño; miro mis manos y estan apoyadas sobre sus músculosos hombros.

Me separo lentamente de él y lo miro mas detalladamente tiene un cuerpo fornido y de cabello castaño oscuro  rapado a los costados, y se puede ver que en su cuello tiene tatuajes y en sus manos igual.

El solo me suelta y pasa por al lado mio pechandome suabemente.

¿Estás bien? -me pregunta el hombre que lo acompñaba y que debo agregar que es musculoso, un poco mas que con el que choque y con un corte de pelo militar y ojos miel-.

Yo solo asiento con mi cabeza y murmurando un quedo estoy bien.
Me alejo de ese hombre y voy hacia los taxis para volver a casa.

Todavía siento el calor del cuerpo de ese hombre sobre mi cintura.

Entro en mi pequeño apartamento y enciendo la calefacción.
Quitándome la ropa me pongo un pijama; me preparo un sándwich con un vazo con zumo de arandanos.
Me ciento en la cama con mi computadora y reviso mi correo electrónico al ver que no tengo nada importante la apago y la dejo sobre el escritorio.
Apago todas las luces y me dejo llevar por el sueño deseando no tener pesadillas esta noche.

Toxyc...✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora