Capítulo 8

18.4K 877 31
                                    

Siento como una mano acaricia mi cara asi que la muevo para acercarme mas al tacto de la persona que me esta tocando.

Luego de unos minutos dejo de sentir la caricia pero escucho que habren y después cierran la puerta.
Me despierto y me siento en la cama mirando a mi alrededor pero solo hay oscuridad.
Vuelvo a acostarme y a los segundos estoy en un profundo sueño.

Elesta en mi habitación otra vez, quiero que el deje de hacer esto pero si le digo a mamá el me golpeara.

Me coloca boca arriba y destapando me me sube el camisón y rompe mi ropa interior ;el solo lleva puesta una bata; tapa mi boca con su mano mientras sale t entra de mi.

¡¡BASTA!!...¡¡NO SUÉLTAME!!- mi cuerpo se sacude de arriba hacia abajo.

Abro mis ojos mirando hacia todos lados Olga esta sentada a mi lado agarrando mis brazos,en la puerta se encuentran todos.

Olga me habraza y acaricia mi pelo.

Ya paso mi niña...solo fue una pesadilla....todo esta bien- me habraza mientras nos mesemos.

E...el no....no se qui...quitaba-niego con la cabeza mientras lágrimas empañan mis ojos y se escurren por mis mejillas.

Olga me vuelve a acostar y me sigue acariciando la cabeza poco a poco vulvo a dormirme y solo quiero no tener más pesadillas.

*******

Los rayos del sol dan justo en mi cara asi que poco a poco me despierto.
Me siento en la cama y en el sillón al lado de mi cama esta un muy dormido Luca.
Sus pestañas acarician sus pómulos,su boca esta entre abierta y su mandíbula perfilada y recta...por dios es todo un adonis.

Me levanto de la cama y me le acerco lentamente y colocando una mano en su hombro lo muevo pata que despierte.

¿Luca?...Despierta...¡¡Luca!!-.

Mi grito lo despierta y por mover mal los pies hace me termie cayendo sobre él.

Sus brazos estan alrededor de mi cintura y mis brazos tratan de alejarme un poco de él.

Lo siento....no te despertabas-lo tenia tan serca que podía ver pequeñas manchas marrones en sus ojos-.

Él no respondio solo se quedo hay mirándome; por su mirada expresaba distintas cosas, cosas que yo no pude expresar.

Una de sus manos subió asta mi nuca y presiono hacia adelante para besarme.
Sus labios eran suaves, pero yo no me respondí quede petrificada en mi lugar...y entonces ya no era Luca quien presionaba mis labios con los mios era el novio de mi madre.

Lo empuje y pegando un salto estaba de nuevo sobre mis pies y con poco a poco voy retrocediendo.
Luca se levanta de golpe y intenta acercarse.

¿Cailin estás bien?-su tono es preocupado-.

Aléjate de mi.....Aléjate de mi....¡ALÉJATE!!-.

Se que Luca no es él pero estoy en un tipo de trance que no me deja reaccionar.
Corro hacía el baño y me encierro en el. Lágrimas surcan mi rostro mientras yo me deslizo contra la puerta hasta terminar envolviendo mis piernas con mis brazos.

Escucho voces en la habitación pero no quiero salir creo que todo el equipo esta aquí.

Siento como alguien golpea la puerta y yo me aparto hacia la otra pared.

Mi niña...soy yo Olga, abre la puerta cariño-.

Saco el seguro de ña puerta y ella apenas la abre asomando su cabeza.
Entra y cierrra con seguro de nuevo; se sienta en el váter y me mira esperando a que le cuente que paso.

Me desperté y él estaba dormido en el sillón al lado de mi cama- la miro y ella asiente-.

Continúa cariño-.

Me acerqué para despertarlo y termine sobre sus piernas y el....el me beso, yo no....yo no lo se-.

¿Y que paso?-.

De pronto no era Luca,era...era el novio de mamá-esto último lo susurro.

Olga me mira con esa mirada que te la daría cualquier mamá en una situación como la mía.

Cailin se que esto te afecta demasiado pero tienes que seguir adelante, la vida te va a golpear de distintas formas en la vida y tienes que levantarte una y otra y otra vez-.

Lo se es que-niego con la cabeza-lo intento enserio pero cada vez esto es mas constante y no puedo-.

Ahora no estas sola me tienes a mi,a Wen y al resto del equipo.-.

Si...quiero,quiero dormir un rato-.

Por supuesto,les dire que salgan de la habitación y te traeré un té ¿esta bien? -.

Si-.

Olga sale y escucho como les dice que salgan de la habitación y que me encuentro bien.
Escucho como Luca intenta que lo deje entrar a verme.

Luego de un rato me levanto del piso y me saco la ropa para bañarme, algo que necesito en este momento.

Estuve bajo el agua hasta que mis dedos de la mano estaban arrugadas como pasas de uva.
Envolví mi cuerpo en las esponjosas y suaves toallas y fui a mi cuarto para vestirme me puse mi ropa interior y me coloque unos shorts de mezclilla con una remera azul con el logo de superman.

Olga me trajo un té y galletas que Wen me preparo, me dijo que Luca queria hablar con migo por lo sucedido pero no estoy preparada para contarle a él o a los demás de lo que me paso.

Olga se va y yo solo puedo mirar por la ventana y recordar como sus labios se juntaron con los mios y siento un hormigueo en mi estomago.

El sol poco a poco se va ocultando y solo puedo pensar que mañana tendre que salir de estas cuatro paredes porque quieren que balla a una pelea.

En la noche casi serca de las diez escuche como alguien se paraba en mi puerta pero luego de unos minutos se hiba.

El sueño poco a poco me vence.

*******

Hola aquí les dejo otro cap espero lo disfruten besoo

Toxyc...✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora