P.O.V de Luca.
Salgo del gimnacio soltando un bufido porque Cris me a pateado el culo.
Subo las escaleras y me sorprendo de no ver a Cay en la habitación.
Pero debe de estar en la biblioteca desde que la descubrio se a pasado cada maldito día en ese sillón leyendo todo tipo de libros.Me desvisto y entro al baño,mientras mi cuerpo se ba mojando no puedo dejar de pensar en todo lo que a cambiado desde que Cay llego con Olga al equipo.
Debo admitir que me dejo facinado desde un principio es tan inocente y buena que le hacen daño y por eso me prometí protegerla.Salgo del baño con una toalla envuelta en mi cintura y voy al armario para buscar algp comodo que usar.
Bajo las escaleras y voy a la biblioteca para ver a Cay ya que lo más seguro es que este dormida,pero cuando entro no la veo,recorro toda la planta baja y no esta por ningún lado.
Esto ya me esta preocupando cuando estoy por subir las escaleras mi teléfono móvil suena,lo saco de mi bolsillo y veo que dice numero desconocido.
¿Hola?-.
Luca...-.
Esa es Cay, pero que mierda.
¿Cay?...¿En donde estas?-.
La linea queda en silencio por unos segundos y siento que se me va a salir el corazón del puto pecho.
Estoy con Brad y....ellos quieren cinco millones...si,si se los dan me dejaran ir-.
¿Qué?-.
Luca...lo siento no debí salir de la casa sin decirte...lo siento-.
¿Lo siente?,yo lo siento por no haber previsto esto.
Hey escucha si la quieres sana y salva ve a la plaza del centro en cuatro horas con los cinco millones-.
Si le tocas un pelo juro que te mato hijo de puta-.
Ttanquilo solo has lo que digo y tendrás a tu puta contigo de nuevo-.
Estas enfermo.... Acaso ¿sabes quien soy yo?...si te veo te mato-.
Los cinco millones en cuatro horas-.
Cuelga el teléfono y quedo parado a los pies de las escaleras sin poder reaccionar.
¡Cris!-comienzo a gritar por toda la planta baja.
¡¿Qué?!...¡Que tanto griterio hombre!-.
Llama a Marco dile que necesito que venga....¡Ahora!-.
Cris no entiende nada pero hace lo que pido.
El resto del equipo me mira como su estuviera mal de la cabeza.El padrastro de Cay...se la llevo-.
¡Por Dios!-El llanto de Olga no se hace esperar-.
Estoy que me lleva el diablo,con solo pensar lo que ese hijo de puta le podría estar haciendo a Cay,y lo asustada que debe de estar por todo lo que ese tipo le hizo.
¡Mierda!.
Espero que Marco pueda encontrarla antes que yo porque juro que lo voy a matar con mis propios puños.
Media hora paso y Marco llega a el despacho de la casa y yo parezco un maldito leo enjaulado no dejo de caminar de un lado a otro.
Okey eschame hable con un amigo que es de la Unidad de Inteligencia y ya puso a su unidad a buscar el paradero de ese tipo-.
Bien...tienen que encontrarla rapido y cuando sepan en donde estan yo ire con ustedes-.
La necesito a mi lado,me enamore como un colegial.
No puedo dejar de pensar en ella.¿Me escuchaste?-.
No...¿Qué?-.
Ni siquiera puedo concentrarme en lo que me dice Marco.
Que si vas tienes que dejar que ellos hagan su trabajo no.te.metas-.
Enfatiza las últimas palabras sabiendo que soy capaz de meterme a rescatarla yo mismo se ser necesario.
Marco se encarga de hablar con inteligencia y después de tres horas nos dicen que dieron con el paradero de Brad.
Actuaron rapido ya que faltaba una hora para que le entregara los millones.
Me subo a la camioneta junto a Marco quien maneja ya que yo no creo poder hacerlo,seguimos a un monton de patrulleros y llegamos a lo que parece una fábrica abandonada.
Nos dicen que nos quedemos detras de los patrulleros y el equipo de inteligencia entra en el edificio y a lod segundos puedo escuchar como comienzan a disparar,intento correr al edificio para buscar a Cay pero Marco me detiene.
¡Suéltame!-forcejeo pero no puedo safarme de su agarre-.
Los disparos se detienen y un silencio queda en todo el lugar,veo como el equipo de inteligencia saca a una mujer esposada y dentras de ella veo a mi Cay.
Y corro hacía ella como si la vida se me fuera en ello,cuando llego a su lado la envuelvo con mis brazos.
Ella se separa un poco de mi y me susurra un Lo Siento y luego se desvanece en mis brazos.
Y por primera vez en mi vida siento miedo de perderla.
*******
Holaaaa aquí les dejo otro capítulo espero les guste.
Gracias por leer...
Voten⭐⭐⭐
Gracias....
Besos y Abrazos.
ESTÁS LEYENDO
Toxyc...✔️
RomansaCailin Rupus una mujer de 23 años que ama la soledad, timida y reservada conoce al apuesto Luca Denovan un boxeador posesivo,engreído y malhumorado de 26 años. [...]Sus palabras resonaban en mi mente una y otra vez...Eres mía, esas dos palabras cala...