Capítulo 9.

17.1K 891 23
                                    

Días después de mi pequeña crisis en mi cuarto al fin salí y ahora estoy en los ya conocidos bancos del gimnasio, mientras Luca le pega al saco de boxeo.

¡Si le sigues pegando asi te patearan el culo!!-le grita Cris mientras menea la cabeza en negación-.

No es su mejor entrenamiento-le digo a Wen-.

No,no lo es....no lo había visto asi nunca-.

Es por lo que paso en mi habitación ¿Cierto?-.

Si...pero no te culpes por eso, Cris dice que tiene que dejar los sentimientos de lado-.

Ve a saltar la cuerda- Cris sigue instruyendole y Luca lo hace-.

Llevamos dos horas mirando como entrena y debo admitir que me gusta verlo entrenar.

Ok...ire a preparar algo para comer... ¿me acompañas Caly?-.

Si claro-.

Nos levantamos y nos dirigimos a la puerta de cristal con letras negras que dice gimnasio.
Entramos a la cocina y Wen saca cosas de todos lados abriendo y cerrando puertas de los muebles.

Empezamos a hacer la mezcla para unos mufins de chocolate y arándanos.
Luego de unos minutos en silencio Wen habla.

Caly...¿que paso esa noche?-.

Dejo de revolver la mezcla y la miro.

No puedo decirtelo ahora...es algo de mi pasado...te lo dire cuando este preparada, enserio pero no me gusta hablar de eso-.

Esta bien cariño...pero quiero saber que paso...-.

Fue interrumpida por otra voz,una más profunda y sabía a quien le pertenecía.

Wen déjanos solos-.

Cuando Wen salio yo todavía estaba de espaldas a él no podía ver mi cara que de seguro debe de estar pálida.

¿Qué paso esa noche en tu cuarto Cailin?- escuchar de sus labios mi nombre fue un estremecimiento en toda mi espina dorsal.

No puedo d...decirtelo-.

Estábamos bien y de repente tu me veías como si yo fuera un maldito psicópata-.

Y me di la vuelta para mirarlo,tenía el ceño fruncido y se veía tan guapo.

Lo se y lo lamento. Yo no quise...-.

Las palabras no salían de mis labios.
Y de pronto comienzó a sentirme mal, estaba mareada y tuve que agarrarme  del respaldo de unos de los taburetes de la barra de desayuno.

Mi vista comenzó a ser borrosa y la figura de Luca empezó a perder nitidez, y  perdi el equilibrio.

¡¡Cailin!!- fue lo que escuche antes de caer al piso, fui sostenida por los fuertes brazos de Luca y tener ese rostro tan serca podia ver su perfilada mandíbula;mi mano cosquilleaba por tocarla.

Los pitidos en mis oídos eran fuertes y solo podia escuchar gritos de Luca; sentí como me cargaba en brazos, pero mi cuarpo ya no respondía a las órdenes de mi cerebro asi que solo cerre mis ojos y deje que la oscuridad me envolviera.

Me sumí en un lugar donde no existían problemas y me gustaría quedarme aquí por siempre; pero sabia que en algún momento despertaría y tendría que afrontar los problemas que se me presentaban en estos momentos; problemas con el nombre Luca en ellos, escrito en mayusculas y de color neón.

Pero por ahora dejaría que esta oscuridad me abrazara.

Toxyc...✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora