1. Los Ángeles

2.3K 29 16
                                    

Nota inicial: Para hacer la historia lo más real posible, los diálogos en español estarán en letra normal, los que estén en inglés en cursiva y en alemán en negrita. Espero que os guste :)

Los Ángeles estaba amaneciendo. El sol se estaba elevando desde el este, bañando a la ciudad con un tono anaranjado digno de una obra de arte. Brilló justo por encima de las letras de Hollywood e inmediatamente las calles se llenaron de estrellas de cine, del deporte, políticos, e incluso algún que otro artista. Todo comenzaba a despertar.

El teléfono que resonó por toda la habitación amenazó con despertar a todo el vecindario hasta que una figura se levantó arrastrando consigo las mantas que se le pegaban. Descolgó el teléfono, bostezó, y contestó a la llamada.

-¿Diga?

-Hola, buenos días- "sí, buenos días para usted" pensó, mientras se sentaba en una de las mesas de la cocina-. Me llamo Hans Wolfarg y soy el representante del señor Joachim Masannek, célebre escritor y guionista alemán.

La figura que se recortaba en negro contra los amplios ventanales que daban vista a toda la ciudad dio un salto y desparramó todo el zumo de naranja que había en la jarra por toda la mesa. Maldijo por lo bajo y cambió rápidamente de idioma.

-Sí, disculpe. Soy Elva. ¿Quería hablar conmigo?

-Positivo, señorita. El señor Masannek se dirige hacia New York esta noche para tratar asuntos con usted, como ya le habíamos comunicado hace dos semanas.

-Odio las llamadas matutinas-murmuró por lo bajo en español.

-¿Disculpe?

-Nada, perdón. Es demasiado pronto en este lado del hemisferio, señor Wolfarg. Sin embargo, debería hablar con mi representante, el cual ahora mismo está en NY. Yo me encuentro en LA hasta esta tarde y no llegaré a mi casa hasta la madrugada.

-Bien, se lo transmitiré. Recibirá pronto una llamada del señor Masannek.

-De acuerdo, gracias. Que tenga un buen día.

-Lo mismo le deseo. Y, por cierto, soy un gran fan- colgó antes de que pudiera añadir nada más, y tiró el móvil encima de la cama. Después, cogió la almohada, se la enroscó alrededor de la cabeza, y se dejó caer al suelo, soltando un gruñido, hasta que sus tripas rugieron y se vio obligada a levantarse para hacerse el desayuno.

-La vida de una estrella da asco algunas veces-se dijo para sí misma mientras metía el pan en la tostadora.

Unos leves ronquidos la hicieron girarse y recoger la almohada del suelo. Se acercó a la cama de la que se había levantado y repartió almohadazos por doquier a aquel bulto que se escondía debajo de las sábanas hasta que oyó bufar a quien se encontraba debajo

-Buenos días princesa-dijo Elva, con ironía en la voz.

-¿Sabes?-replicó Valeria- Me gusta que me despierte cualquier persona con esa frase menos tú.

-Ya lo sé-añadió.

-¿Qué hora es?

-Las seis.

-Te voy a matar.

-Lo sé.

Valeria se levantó de la cama a regañadientes.

-De verdad que a veces te odio.

-También lo sé, Vale, no hace falta que me lo jures.

-Me voy a la cama. A una habitación. Con esta luz y lo de que no tengan persianas no se puede dormir-dijo mientras se daba la vuelta, observando las puertas que partían del salón central.

Las Fieras Fútbol Club 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora