capítulo 2: te conocí

6.1K 296 89
                                    

Mientras que Jack iba a arendell...

Elsa se encontraba en su habitación ya que estaba muy cansada , después de descansar Elsa quizo ir a su castillo de hielo.

Narra Jack .

Estaba por llegar a arendell cuando veo de lejos había una mujer caminando y me dio curiosidad en ver quien era .

Jack : debe de Elsa -susurro Jack.

Jack se fue acercando mucho más y pudo reconocer quien era y era Elsa . Jack se fue volando de lejos sin que Elsa lo viera.

El alzó la vista y vio un gran castillo hecho de hielo puro , vio que Elsa entró y el voló hacia la entrada , abrió la puerta y estaba sorprendido .

Jack : Wow......Elsa hizo esto ?

Xxx:quién está ay ?-dijo una voz femenina .

Jack volteo y vio a una mujer de pelo rubio casi blanco , ojos celestes , piel pálida como la nieve , con un vestido celeste y unos labios rojos hermosos .

Jack volteo y vio a una mujer de pelo rubio casi blanco , ojos celestes , piel pálida como la nieve , con un vestido celeste y unos labios rojos hermosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elsa : quien eres ?

Jack : Hola me llamo Jack , Jack frost y tu debes ser Elsa .

Elsa : como sabes mi nombre?

Jack : pues....es difícil de explicar, yo soy un guardianes del invierno, y ahora tu eres también un guardián , fuiste elegida .

Elsa : como ?, porque yo ?

Jack : no lo se pero tienes que venir conmigo.

Elsa : esta bien.

Jack se llevó a Elsa al polo norte, Elsa se subió a su espalda y llevo sus brasos al cuello de Jack , Jack pudo sentir la suave piel de Elsa.

Cuando llegaron al polo......

Jack : bueno ya llegamos , ya quiero presentarte a mis amigos .

Elsa : okey.

Cuando entraron Elsa se sorprendió que veía a los mismos y no lo podía creer los guardianes .

Norte : Hola Elsa , todos me conocen como santa claus, pero mis amigos me llaman norte .

Elsa : Hola .

Norte : quiero presentarte a Meme, conejo y a hada .

Hada : Hola Elsa estas más grande de la ultima vez que mis haditas te vieron .

Elsa : Oh.....bueno .

Hada : haber abre la boca , son los dientes más blancos y perfectos del mundo.

Elsa : ammm gracias .

Elsa Y...? que hago aquí ?

Norte : bueno , como Jack ya te dijo tu eres una guardiana .

Elsa : pero no se que significa .

Jack : significa cuidar y proteger a todos los niños de la oscuridad y las pesadillas.

Elsa : bueno que tengo que hacer?

Norte : primero relájate y mejor descanza , debes estar cansada .

Elsa : okey.

Mi destino helado jelsa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora