Narra Elsa:Fui al taller de norte para decirle que estaba lista para entrenar ,fui a su oficina .
Elsa:Hola norte , ya estoy lista para empezar a entrenar .
Norte :bueno Elsa ,espera un poco ya vuelvo (norte sale de su oficina )
Narra Elsa:
Cuando norte salió veo como hacía norte sus juguetes , todos eran echos de hielo ,luego norte entra junto con Jack .
Norte : bueno Elsa traje a Jack para que te ayude con tus poderes ,el té entrenará .
Elsa:bueno .
Narra Jack :
Cuando salimos afuera le ayudaba a Elsa con sus poderes , sus poderes eran hermosos ,ella era hermosa...tan linda pero no creo eso sea correcto.
Narra Elsa :
Cuando terminamos de practicar Jack contaba sobre sus aventuras y aveces me hacía reír y creo aveces pienso que creo que el fue quien me puso la manta ,creo que estoy enamorada de Jack es tan considerado y tierno .
Jack:.Elsa quiero que conoscas a alguien .
Jack me carga en su espalda y me lleva volando a un pequeño pueblo .
Jack:bueno...llegamos .
Elsa:adonde estamos Jack ?
Jack:quiero presentarte a alguien
Jack me lleva a una pequeña casa y toca la ventana y veo a un niño dormir .
Jack:Pss Jaime (susurra)
Jaime:que pasa ?(se despierta )
Jack :quiero presentarte a una amiga .
Elsa:Hola .
Jaime :Wow..... quieres ser mi novia ?
Jack:tranquilo amiguito.
Elsa:(rie)
Narra Jack :
Después de visitar a Jaime Elsa y yo fuimos a rondar por los parques del pueblo , bueno ya que nadie podía vernos a los dos.
Después aparecieron los sueños de meme y a Elsa la hacían sonreír ,Elsa y yo hacíamos guerras de nieve luego nos subimos a un árbol donde se podía contemplar la luna .
Elsa :es hermosa la luna, no te parece ?
Jack :si...como tú.
Elsa :Jack...yo (la interumpe)
Jack :Elsa ,desde que te vi no creía que me gustaras, pero ahora lo se ...Elsa yo te amo y daría mi inmortalidad por ti .
Elsa:Jack yo...tambien te amo y creo que nunca quise decirte porque tenia miedo a que me rechazaras.
Jack:Elsa entonces quiero que estés conmigo (unen sus frentes)no dejaré que nada te pase .
Jack:nada te pasará mientras yo este aquí ,te amo.
Elsa:y yo a ti .
ESTÁS LEYENDO
Mi destino helado jelsa
RandomDespués de que Elsa controlará sus poderes Anna y Kristoff se casaran y se fueran de luna de miel por 2 meses , Elsa comienza de sentirse sola pero lo que no sabe es que Elsa encuentra su destino . Jack frost guardián de el invierno y de la diversió...