Advertencia:en este capítulo se mostrarán escenas que contienen lemonn si eres sensible saltatelas no me hago responsable y no me llamen pervertida .
Narra Jack .
Estaba besando a Elsa y cada vez el beso se hacía más intenso .
Elsa:Jack...esto no es correcto - decía parando el beso .
Jack:sólo quiero aprovechar esta noche - dice mientras cargando a Elsa en sus brazos.
Minutos después .
Elsa: Anna tengo algo que hacer en el castillo pero vuelvo en la mañana .
Anna : esta bien...
Después fui con Elsa a su castillo de hielo y después fuimos a una de las habitaciones.
Jack: sólo quiero estar contigo y nadie más - le decía mientras la recostaba en la cama .
Elsa:yo igual .
Jack:Te amo Elsa .
Elsa :yo igual .
Después Elsa se quedo dormida y me quede acariciandole la espalda lo tan suave que es ella. Luego me levante con cuidado sin despertar a Elsa ya que aún seguía de noche , me vestí y le di un beso en la mejilla a Elsa y salí por el balcón y me fui .
Narra Elsa .
Me desperté por los rayos del sol que entraban por el balcón , abrí los ojos y no encontré a Jack de vio irse me levante , y estoy desnuda! , me tape con las sábanas y recuerdo la hermosa noche con Jack busco mi ropa y me la pongo luego veo en la cama una mancha de color carmesí en las sábanas .
Salgo del castillo y me voy directo a arendell .
Anna : Elsa volviste !
Elsa: si...
Anna : y....para que fuiste al castillo de hielo ?
Elsa : oh...es que quería ir a dar un paseo y se hacía muy tarde y me fui al castillo de hielo a pasar la noche - mintiendo.
Anna : oh...bueno .
Después fui a mi habitación y me sentía algo cansada pero aun pensaba en la noche anterior .
Elsa : te amo Jack .
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Voten y comenten : )
ESTÁS LEYENDO
Mi destino helado jelsa
RandomDespués de que Elsa controlará sus poderes Anna y Kristoff se casaran y se fueran de luna de miel por 2 meses , Elsa comienza de sentirse sola pero lo que no sabe es que Elsa encuentra su destino . Jack frost guardián de el invierno y de la diversió...