Capítulo 10: la carta de Anna .

2.8K 155 4
                                    


Narra Elsa .

Yo estaba en el balcón de mu habitación cuando siento unas manos tapandome los ojos .

Jack:quien soy?-con una vos disimuladora.

Elsa:espero que no sea ese tal Jack frost.

Jack:oye!

Elsa:era broma.

Jack: oye esta tarde tengo una sorpresa para ti, te gustará.

Elsa:bueno, tengo que hacer  algo primero , me llego una carta de Anna .

Jack: bueno , te busco después.

Elsa: okey...una cosa .

Jack:que cosa.

Elsa :te disculpaste con conejo ?

Jack:si...

Elsa : okey ....adiós.

Jack: adiós .

(Se va )

Elsa : será mejor que vea que es lo que quiere Anna .

Querida Elsa :

En 2 días vendré a arendell , ya que el motivo sera estado te extraño mucho y aquí realmente está muy helado , y  me han dicho que los sirvientes no te han visto en 2 semanas y me estoy preocupando , estaré en arendell en 2 días .

Atte Anna .

Elsa : bueno tendré que irme a arendell .

Genial ahora tendré que volver a arendell , pero como lo tomará Jack ?, bueno el tendrá que entender .

Estaba tan hundida en mis pensamientos que de repente siento que alguien toca mi puerta ,pero no le tomo  importancia , hasta que me sorprende por detrás .

Jack: Hola .

Elsa:Hola .

Jack: porque no me dejaste pasar?

Elsa: es que estaba por decirlo haci "hundida en mis pensamientos " es todo .

Jack: oh...bueno,quiero enseñarte algo .

Elsa: bueno .

Él  me toma la mano y me carga en sus hombros . Me mostraba como congelaba en otros países ,intentando no caerme de sus brazos . Luego el se detiene en una punta de una torre .

Jack: eso fue divertido.

Elsa : para mi no .

Jack: bueno acostúmbrate porque esto se pone mejor .

Elsa: oh no

Se suelta y el viento nos lleva volando

Se suelta y el viento nos lleva volando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elsa:JACK!!!

Jack: WOOOW!!!

Elsa: me las pagarás !!!!

Mi destino helado jelsa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora