Varias semanas después.Narra Elsa.
Estaba sentada en una silla mecedora hablandole al bebé mientras acariciando mi vientre que ya estaba muy enorme y creo que este pequeño nacerá en cualquier momento.
(Tocan la puerta.)
Elsa:pase...
Norte:Hola Elsa, como estás?
Elsa:bien y este pequeño no deja de moverse y patea cada segundo.
Norte:jejeje...bueno....
Elsa: Norte tengo algo que decirte pero no le digas a nadie en especial a Jack.
Norte:bueno dime.
Le conté todo a norte y los riesgos para mi pero le dije lo mismo a Anna la razón de porque quiero que este bebé viva.
Norte:lo entiendo Elsa, es algo muy lindo lo que estás haciendo, pero que pasara con Jack?
Elsa:quiero que disfrute a su hijo y que sea feliz , porque el regalo que le doy es muy hermoso.
Norte: esta bien Elsa si es lo que quieres estoy de acuerdo.
Después de un rato Norte nos llamó a todos no se porque pero debe ser algo importante.
Elsa:que pasa Norte?
Norte:bueno Elsa como todos saben un bebé viene en camino y los cuatro queremos darle unos regalos.
Elsa:esta bien...
Hada:yo primero...Elsa tal ves sea muy pronto pero te doy esto para los primeros dientes del bebé.
Hada me dio un pequeño cofre decorado con flores para poner los primeros dientes de dientes del bebé para cuando se les caiga.
Elsa:gracias hada...
Hada:será unos hermosos dientes....digo bebé , será un hermoso bebé.
Elsa:jejejeje...
Conejo:ahora yo....con esto el bebé se va a entretener.
Conejo me dio un sonajero de bebé en forma de huevo de pascua con muchos colores.
Elsa:gracias conejo...
Norte:ahora el mio.....espero que al bebé le guste.
Norte me dio un pequeño yeti de peluche como los otros.
Elsa:gracias norte el bebé lo amara mucho.
Norte:de nada.
Después lleve todos los regalos de mi bebé a mi habitación, pero e notado que Jack a estado muy callado y serio , y si se arrepintió con lo del bebé ?,y si no lo quiere? Me rompería el corazón si fuera cierto.
Tal ves de va hablar con él y preguntarle y si es cierto entonces lo entenderé y desapareceré de su vida , le preguntare...
Aun no lo encuentro tal vez este en la oficina de norte.
Estaba a punto de abrir la puerta pero.....
Jack:ya no lo puedo soportar Norte todo esto es un error!
Norte:Jack no digas eso.
Jack:norte esto es mi culpa si no la hubiera invitado al bosque del invierno esto no estaría pasando.
Norte: Jack no te arrepientas de algo que ya esta echo.
Jack:nunca debí de haberme acostado con Elsa!porque todo esto es un error!
ESTÁS LEYENDO
Mi destino helado jelsa
RandomDespués de que Elsa controlará sus poderes Anna y Kristoff se casaran y se fueran de luna de miel por 2 meses , Elsa comienza de sentirse sola pero lo que no sabe es que Elsa encuentra su destino . Jack frost guardián de el invierno y de la diversió...