Narra Jack :
Cuando Elsa y yo estábamos apunto de besarnos se escuchó un ruido en el callejón .
Elsa:que fue eso ?
Jack:no lo se , iré haber
Elsa:te cuidado.
Fui haber que era lo que provocaba ese ruido...era las pesadillas de pitch.
Elsa:Jack cuidado!
En ese momento una pesadilla me y iba a atacar pero algo hizo que se esfumará .
Conejo:chico estas bien ?
Jack:si ,como supieron que estábamos aquí?
Norte :unas de las haditas de hada nos aviso que rondaban pesadillas .
Hada :chicos están bien ?
Elsa:si ,gracias por ayudar .
Pitch :que lindo la pequeña pareja se querían besar ,y pensaban que se habían librado de mi .
Norte:que es lo que quieres pitch?
Pitch:sólo quería presentarme ante la nueva guardiana (se acerca a Elsa )
Jack :aléjate de ella pitch.
Pitch:que tierno frost protegiendo a su querida novia.
Jack:no le harás daño.
Pitch:eso lo veremos (aparecen sus pesadillas )tras ellos!
Narradora
Comenzó la batalla los guardianes se desacian de las sombras mientras que Jack atacaba a pitch , Elsa hizo un gran copo de cristal y se subió a ella y se elevaba y atacaba a las pesadillas que la rodeaban .
Pitch:esto se acaba ahora !
Pitch le lanzó muchas sombras a Jack para que cayera al trineo de norte .
Norte :Jack estas bien!?
Jack :si ,y Elsa ?
Hada:allá arriba .
Mientras que Elsa congelaba las sombras ,pitch estaba detrás de ella muy lejos sin que ella se diera cuenta .
Jack:tenemos que ayudar a Elsa, rápido !
.....
Pitch:adiós Elsa .
Y sin que ella se diera cuenta pitch le lanzó una flecha a Elsa por la espalda .
Jack:NOOO!!!!
Pitch desapareció con sus pesadillas, Elsa cada vez se debilitaba y sus copo de cristal se rompía...hasta que Elsa callo .
Jack la atrapó y la llevo abajo .
Jack:Elsa...resiste por favor...resiste .
Elsa:Jack...
Jack:no me dejes Elsa por favor...no me dejes.
Elsa:te amo...
Jack:no...Elsa...no...NOOO!
Jack se enfurece tanto que hace una gran tormenta de nieve .Norte:Jack?
Jack:déjenme sólo .
Hada:Jack podemos...
Jack: dije que me dejen SÓLO!!
Conejo:vamonos.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino helado jelsa
RandomDespués de que Elsa controlará sus poderes Anna y Kristoff se casaran y se fueran de luna de miel por 2 meses , Elsa comienza de sentirse sola pero lo que no sabe es que Elsa encuentra su destino . Jack frost guardián de el invierno y de la diversió...