Narra Jack.Estaba en polo norte ,estaba recostado en cama de Elsa y no me podía sacar de la cabeza los recuerdos de ella , su sonrisa , su ojos hermosos , su cabello y la noche que estuve con ella.
Hada:Jack?
Jack:que sucede?
Hada:Jackson no deja de llorar , y haz estado así toda la tarde.
Jack:ya voy.
Fui a la sala donde estaba meme con Jackson en sus brazos llorando.
Norte:debe tener hambre.
Jack:gracias meme damelo-dije mientras de que meme me daba a Jackson-que pasa pequeño?
Norte:que vas hacer Jack?
Jack:no lo se .
Hada:cuando va hacer el funeral de Elsa.
Jack:mañana.....
Conejo:y quien se quedará con Jackson ?
Jack:yo , le prometí a Elsa que lo cuidaría y eso haré.
De repente se me ocurrió una idea.
Jack:creo que tengo una idea...
Minutos después.
Estaba afuera era de noche y muy dolido y quería hablar con ella.
Jack:se que no puedo hacer nada y e actuado como idiota pero ella no merece esto...
...Tu la elegiste como guardiana y le salvaste la vida ...entonces si lo hiciste, por favor vuelve la Cómo yo....Al día siguiente.
Estaba en el mismo lago descongelado en donde yo morí y tenia a Elsa en mis brazos , envuelta en una manta.
Jack:yo morí aquí , y si tu mueres yo muero contigo.-dije con los ojos cristalizados- y si tu no estas no soy nada , te amo.-y le di un beso en la frente y en los labios. Luego deje a Elsa en el lago helado y poco a poco se hundía.
Jack:adiós Elsa...Después volví al polo norte y encontré fui a la habitación de Elsa y vi a hada intentando dormir a Jackson.
Jack:gracias hada pero yo tengo que hacer esto - dije mientras le quitaba Jackson a hada.
Hada:no importa , adiós.
Estaba con Jackson y se veía tan tierno igual que Elsa.
Jack:Buenas noches Jackson.-dije mientras lo acostaba en su cuna Buenas noches Elsa...
Narradora.
En otra parte se encontraba una joven saliendo del agua helada.
Xxx:que hago aquí?
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino helado jelsa
RandomDespués de que Elsa controlará sus poderes Anna y Kristoff se casaran y se fueran de luna de miel por 2 meses , Elsa comienza de sentirse sola pero lo que no sabe es que Elsa encuentra su destino . Jack frost guardián de el invierno y de la diversió...