Narra Elsa.
Le pedí a Norte que si por favor Anna pudiera venir al polo norte, y me dijo que si podía pero que guardara el secreto y que los yetis la traerían pero como Jack me dijo cuando lo trajeron la primera vez no fue nada lindo .
Bueno ahora estoy en mi habitación recostada en cama ya que "Don frost" no quiere que lo ayude con el invierno y que me quede en reposo para el bebé.
Ahora tocan mi puerta .
Elsa:adelante!
Jack:Hola...
Elsa:Hola y que tal la nevada?
Jack:muy helada ...y estoy cansado -dice bostezando y tirándose a la cama.
Elsa: pues duerme...
Jack:yo no duermo y....no estoy cansado.
Elsa:que bipolar eres!
Jack:ya basta de charla...y como esta Jack Jr ?-dice tocando mi vientre.
Elsa:esta muy inquieto igual que su padre .
Jack:jajajaj muy graciosa.
Elsa:si claro .
Luego se escucha un ruido .
Elsa:que fue eso?
Jack:no lo se , iré a ver .
Elsa:iré contigo.
Jack:yo no trabajo con embarazadas .
Elsa:y yo con inquietos -dije eso y salí de mi habitación (un punto para Elsa -Jack cero)
Después fui donde el salón y me encontré a unos yetis sacando algo de un costal y es....Anna?
Elsa:Anna?
Anna:Elsa! Ayúdame unos monstruos con pelo me secuestraron !
Elsa:tranquila no son monstruos son yetis.
Anna:oh...
Elsa:vamos a mi habitación.-dije y la lleve pero retrocedi y...-perdón fill -le susurre al yeti.
Cuando entramos aún estaba Jack petrificado por el comentario de ase rato .
Elsa:espera un momento -le dije Anna -Jack , Jack , Jack!
Anna:que le pasa?
Elsa:no lo se.....un segundo....JACK EL BEBÉ VA A NACER!!!!!
Jack:Qué!?
AyE:ja ja ja ja! !!!!!
Jack:que paso!?
Elsa:no te perdiste de nada.
Jack:si muy graciosa.
Elsa:bueno Anna y yo tenemos que hablar así queeeee....-hice una seña para que se valla.
Jack:bueno...pero me las pagarás.
Elsa:si ya lo veremos.
Después de que Jack ,se fuera seré la puerta bien cerrada para que nadie escuchara.
Anna:y ya le dijiste ?
Elsa:decir que?
Anna:Elsa tu sabes a lo que me refiero el tiempo se agota pronto ese bebé nacerá y tu....tal ves no puedas sobrevivir...-dijo con los ojos cristalizado.
Elsa:no me importa lo que me pase si muera o no sólo ,quiero que esta criaturita inocente este viva y que conozca el mundo y que pueda ser libre para siempre por toda su eterna vida y que pueda jugar con la nieve y con otros niños eso es lo que más quiero en la vida , y tal ves haya muchos niños no tengan madre ni padre y eso me da mucha pena y si pudiera ser posible me gustaría ser la madre de esos niños para verlos crecer y que sean libres y que puedan cumplir su sueño igual que este bebé.
Anna:si pero Jack...que pasara con él, estará destrozado cuando sepa que tu morirás.
Elsa:bueno tal ves lo éste pero tendrá a nuestro hijo y el le enseñará todo el mundo y lo hará reír y ser feliz es lo único que deseo para él y nuestro bebé.
Anna:espero que sea hací.
Elsa:y lo será sólo deja que pase el tiempo y lo será .
Narradora.
Mientras que las hermanas hablabas no se dieron cuenta que un peliblanco las escuchaba desde afuera del balcón y bastante tiempo estaba ahí .
Jack:no lo puedo creer , Elsa no puede morir.-susurro .
Narra Jack.
Elsa no puede morir ya la perdí una vez y no quiero hacerlo de nuevo ,no quiero que eso pase, no de nuevo ella debe estar con nuestro hijo ,con nosotros y conmigo.
Después de unas horas Elsa y Anna se despidieron para que Anna se fuera . Después Elsa y yo fuimos a nuestro habitación para acostarnos
Elsa:estoy muy emocionada para que nazca el bebé.-dijo apoyando su cabeza a mi pecho.
Jack:S-si yo igual -dije algo inseguro.
Elsa:te amo Jack.
Jack:y yo a ti.
Y como todas las noches me quede pensando en todo lo que Anna y Elsa habían hablado y no quiero imaginar cuando nuestro hijo pregunté ¿papi que paso con mamá? No sabre como responderé esa pregunta .
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino helado jelsa
RandomDespués de que Elsa controlará sus poderes Anna y Kristoff se casaran y se fueran de luna de miel por 2 meses , Elsa comienza de sentirse sola pero lo que no sabe es que Elsa encuentra su destino . Jack frost guardián de el invierno y de la diversió...