Capítulo 20 : la inmortalidad parte 1.

2.6K 142 2
                                    


Narra Xxx.

Cuando desperté, no sabia donde estaba o porque estaba en ese lugar , pero lo que sabía que nunca me e sentido tan viva y creo que la luna me dio una segunda oportunidad, y creo que se cual es...

Narra Jack.

Ya han pasado 4 días desde que Elsa falleció , Jackson no a parado de llorar y no e podido darle de comer , me da  tanta pena verlo , ver sus ojos me recuerda a Elsa , y verlo sufrir me destroza así que tengo que tomar una decisión.

Jack: chicos ya tome una decisión, devolveré a Jackson a arendell.

Hada:pero le prometiste a Elsa cuidar a Jackson.

Norte: y quien se quedará con Jackson.

Jack: Anna me ofreció ayuda , pero será mejor para él que se quede con Anna.

Hada:Jack tú eres su padre lo único que le queda.

Jack:si pero...no puedo verlo sufrir tanto...no a comido en 4 días y cada vez que lo veo , veo a Elsa sufrir y no quiero eso.

Norte:Está bien...si esa es tu decisión la respetaremos....pero espero que no te arrepientas del error que estas cometiendo -dijo algo enojado.

Jack:esta bien.

Me fui a arendell para decirle a Anna que mañana le entregaría a Jackson , le dije las razones y ella lo entendía.

Después de unas horas me fui a polo y encontré a Jackson durmiendo. Me fui al balcón y me quede pensando en lo que en todo lo que a pasado y no quería romper la promesa que le hice Elsa , pero es por el bien de Jackson , Anna lo cuidará mejor.

Estaba tan hundido en mis pensamientos que no me había dado cuenta que ya se había echo de noche. Pero de repente escucho como Jackson llora , estaba por abrir la puerta del balcón cuando escucho alguien cantarle a Jackson, abro completamente la puerta y veo...

Xxx:Hola Jack - dice Xxx mientras carga a Jackson.

Jack:eres tú -dije muy sorprendido.

Continuará....



Voten y comenten.

Mi destino helado jelsa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora